FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1945

 

Estoy explicando la situación actual a los gráficos de precios rusos a futuro en busca de patrones retorcidos en ellos, es decir, a los fanáticos del AT)))

En segundo lugar, el viernes es el vencimiento del actual contrato de opciones de julio, que en la misma libra intentará cerrar en torno a 5650, El otro es alrededor de 7650-7700 para el Audi, alrededor de 11 para el Euro, esta semana se trasladará a la siguiente, trimestre de agosto y septiembre, que es aún más que en agosto, es por eso que será peligroso para pescar en estas aguas muy turbulentas, movimientos bruscos con contrario son posibles. Así que me lo pensé y decidí fumármelo todo y sólo mirar, poco a poco para arreglar las viejas poses) Gud lak a todos)

 
stranger:

Estoy explicando la situación actual a los gráficos de precios rusos a futuro en busca de patrones retorcidos en ellos, es decir, a los fanáticos del AT)))

En segundo lugar, el viernes es el vencimiento del actual contrato de opciones de julio, que en la misma libra intentará cerrar en torno a 5650, El otro es alrededor de 7650-7700 para el Audi, alrededor de 11 para el Euro, esta semana se trasladará a la siguiente, trimestre de agosto y septiembre, que es aún más que en agosto, es por eso que será peligroso para pescar en estas aguas muy turbulentas, movimientos bruscos con contrario son posibles. Así que pensé en ello y decidí fumar todo el asunto y sólo ver, poco a poco para arreglar las viejas poses) Gud barniz todo)

Gracias por la información. Lo tendré en cuenta!!!

¿Qué significa voltear la masa? No estoy en ello todavía )))
 
Daniil Stolnikov:
Gracias por la información. ¡¡¡Lo haré!!!

Explique el significado de la transferencia de masa. No estoy en ello todavía ))
Compras un seguro para un año y unos cientos o millones de personas más junto a ti, cuando el seguro vence, algunos no lo renuevan, "lo arreglan") y otros compran para el año siguiente.
 
stranger:
Compras un seguro para un año y contigo unos cientos o millones de personas más, cuando el seguro vence, algunos no lo renuevan, lo "arreglan") y otros lo compran para el año siguiente.
No está claro cómo funciona y qué se puede esperar.
 
stranger:
Eurocade es una cruz, sobre nada.

No lo sé, no lo sé.

estaba a la cabeza no hace mucho tiempo en cuanto a fluctuaciones en un día.

 
neyron:

No sé, no sé.

estaba a la cabeza no hace mucho tiempo en cuanto a fluctuaciones en un día.

No es una herramienta para operar, hay que tener en cuenta mucha información para operar el cruce.
 

Mi robot abrió una posición demo en el euro canadiense.

El componente político en el precio del euro tendrá su opinión).

El componente político de la cotización del euro tendrá su importancia.

 
stranger:
No es una herramienta para operar, hay que tener en cuenta mucha información para operar el cruce.
No es una herramienta para comerciar con cruces, hay que tener en cuenta mucha información.
 
Lesorub:

y en la ue hasta ahora el agujero...

No sé dónde irá...

Por una renovación de la actual low)))) El momento es dudoso...
 
neyron:
La prueba mostró una gran ganancia. me emocioné. lo estoy viendo ahora). y como por casualidad se calmó.
El "mercado de divisas", dibujando índices... neyron, ya no confiamos en ti ))))