FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1925

 
Nikolai Romanovskyi:
No olviden que hay otros países que también le deben el terreno agrícola colectivo a la UE y entonces se producirá una reacción en cadena, y eso será el fin de la UE).
¿Quién de los grandes? Lo principal es echarlos de la UE y luego dejar que se ocupen de sus deudas o anunciar un impago...
 
<br / translate="no">
Zogman:
sí, es muy sencillo - comprar barato vender caro ))))))))))))))))))))))))))))))))))) y lo más importante rápido rápido rápido ))))))) y mucho mucho mucho ))))))))))))
No conduce a nada bueno, aunque la tentación es grande. ¡El nerviosismo es aún mayor cuando va por mal camino! No lo entendí cuando no lo probé en la práctica)) fue suficiente para 2 semanas, luego lo dejé)) PERO tal vez sea sólo yo así que)))) el talento no fue suficiente))
 
Colocó los Sellimits en la libra y se marchó.
 
Evgen-ya1:
No sirve de nada, aunque la tentación es grande. Es aún más angustioso cuando sale mal. No entendí cuando no lo probé en la práctica)) fue suficiente para 2 semanas, luego me di por vencido))
Esa es la forma de automatizar y no ponerse nervioso.
 
-Aleks-:
Así que tienes que automatizarlo y no ponerte de los nervios.
Pruébalo, pero lo siento por ti)) en resumen, ¡no soy un gran partidario de ese trabajo! Es mejor correr menos riesgos y tener menos ingresos.
 
Evgen-ya1:
Pruébalo, sólo lo siento por ti))
Nah, no entiendo el scalpering con grandes spreads (suelen trabajar de noche)... No tengo un TS para ello.
 
-Aleks-:

¿Con quién estaría interesado en discutir el scalpering? Si es simple, puedo codificar rápidamente y ver

 
stranger:
Puse Sellimits en la libra y me fui.
Escuché a Strange y presioné la venta de la libra...
 
-Aleks-:

el robot está matando todo



¿Terminator?

¿y las alas de los drones en la foto?

 

Así es como veo que va el dólar. Corríjanme si me equivoco.

Así es como veo que se mueve el dólar/yen), corregidme si me equivoco.