FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1893

 

absolutamente cualquier línea puede fallar tarde o temprano...

 
Roman Busarov:

¿debería haber puesto una cara sonriente? =)

de ninguna manera =)

No hay nada más que hacer... ¡Cambia tu corazón! ¡Gane dinero! ¡Sólo me alegro por ti! ¡Idiota!
 
Nikolai Romanovskyi:
¿Cuál es el problema con el 3% a 10 meses? Mejor ir al banco al 6-8% y con garantías.
La detracción es del 1,11% - aumentando el lote la detracción será mayor y el porcentaje será mayor, aumentando 10 veces la detracción será del 11,1% y los ingresos serán del 30%. Todo es relativo...
 
-Aleks-:
La reducción es del 1,11% - aumentando el lote la reducción será mayor y el porcentaje será más alto, aumentando 10 veces la reducción será del 11,1% y los ingresos serán del 30%. Todo es relativo...
Si es así, bien hecho ;)
 
GoVegas:

absolutamente cualquier línea puede fallar tarde o temprano...

Esta paradoja se ha notado... Pero la línea se suele construir sobre puntos (picos) de la historia, que sirvieron de nivel... Cuando un comerciante volvió de vacaciones, encendió el terminal y resultó ser una señal en mi línea.
 
-Aleks-:
La reducción es del 1,11% - aumentando el lote la reducción será mayor y el porcentaje será más alto, aumentando 10 veces la reducción será del 11,1% y los ingresos serán del 30%. Todo es relativo...
¿cuáles son los datos de qué historia?
 
Nikolai Romanovskyi:
Si es así, bien hecho ;)
Gracias, cuántas ideas siguen sin realizarse... El Asesor Experto trabaja en una estrategia desnuda + pips de MA - contra tendencia + Fibo martin... ...en general una estrategia primitiva, pero que funciona.
 

cinco años en el cable... ¿qué no son los niveles?

 
-Aleks-:
Gracias, y cuántas ideas quedan por aplicar... El Asesor Experto trabaja en una estrategia desnuda + pips de MA - contra tendencia + Fibo martin... Yo quitaría el martin pero lo dejaría solo.
Yo quitaría el martin, todo lo demás debería estar hecho)), es una bestia que se comería todo en algún lugar
 
Zogman:
¿se trata de datos sobre qué historia?
La cuestión no está clara. Hay muchos pares de divisas que se negocian a la vez: algunos se eliminaron, otros se añadieron...