FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1864

 
Bicus:
No. Pero he empezado a notar que el terminal pierde la conexión durante unos segundos o minutos en momentos muy inoportunos. No creo en las conspiraciones, así que seguiré observando.
Una imagen familiar

Y lo interesante es que en momentos de baja volatilidad
 
Roman Busarov:

Vi la transmisión en línea. Mi inglés es mejor.

Y esto es lo que pasa con los analistas... Todas nuestras operaciones no tienen impacto en el precio, no movemos el mercado. Nuestro trabajo es sólo encajar... (para seguirte si quieres)

y cuál es su conclusión al ver esto - ¿habrá una subida de tipos en septiembre o noviembre?

Por ejemplo, algunos escriben esto:

Las previsiones de la FERC han sido consistentes con al menos una subida de tarifas a finales de año, como consecuencia de

mejoras sostenidas en el mercado de trabajo. Todos los puntos de venta, excepto dos, mostraron un aumento de los tipos a corto plazo hasta

finales de 2015, y una previsión media de 4 aumentos en 2016

 
Nikolai Romanovskyi:
Si se trata de un plazo medio, no importa que lo apaguen).
Bueno, si 100 pips no es nada para usted....
 
Zogman:

y ¿cuál es su conclusión al ver que el tipo de interés subirá en septiembre o en noviembre?

Bueno, decía claramente: 15 de 17 para un aumento en 2015. Pero hay dos ... que no piensan así )) ¿Y qué muestra la práctica? ))
 
Bicus:

Haces tales preguntas que ni siquiera es conveniente responderlas.

)))

Se nota en los porcentajes).

algunas personas incluso presumen para atraer a los inversores)

 
Daniil Stolnikov:
Bueno, si usted necesita 100 pips - es nada....
No es poca cosa, pero deberías estar preparado para este tipo de trucos, creo que Forex es un entorno peligroso por todos los lados
 
Nikolai Romanovskyi:
No es poca cosa, pero hay que estar preparado para estas triquiñuelas. Creo que el Forex es un entorno peligroso por los cuatro costados.
Суть Forex кухонь.
Суть Forex кухонь.
  • 2015.03.31
  • www.youtube.com
Смотреть обязательно с субтитрами. Не хотите оказаться в роли горе-клиента в подобной кухне? Тогда открывайте счет в лицензированном брокере США. Подробности...
 
Bicus:

Un enorme agradecimiento a Mr Pound Sterling UK por traerme tanta pasta en las últimas 2 semanas que ni yo mismo me lo puedo creer.

¡Sí!

))))

Hazme saber cuánta pasta y tu dirección residencial. Realmente lo necesito. )
 
vaz:
Hazme saber cuánta pasta y tu dirección residencial. Realmente lo necesito. )
Y no olvides la ciudad).
 
Daniil Stolnikov:
No olvides la ciudad ))
bonificación de su corredor de bolsa).