FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1861

 
Zogman:
Roman, ¿por qué estás presionando? ¿Por qué mucha gente cree que está bien sermonear, atacar... Es extraño si eres un tipo duro por qué pierdes el tiempo escribiendo frases como "habla por tu ... "¿No quieres perder el tiempo aporreando el teclado?

=)))) para hacer este tipo de preguntas, debería al menos intentar leer, en lugar de pedir explicaciones a los demás.

¿Debería abrir acuerdos para ti también?

No se trata de orgullo, sino de que la mayoría de la gente nunca ha movido un dedo para aprender algo.

La mayoría de la gente es demasiado perezosa para entender o leer (autoformarse). Para no preguntar entonces por qué el precio se fue para allá o para acá con un objetivo de más de 500 (aunque es más fácil que coja 20-30 pips).

 
Nikolai Romanovskyi:
Descifrar lo que significa ( la libra está en el culo, no se toca)) ¿cuándo madurará?
Tal vez cuando los osos se enfríen... sobrecomprados))
 
Roman Busarov:
sobre su incompetencia.
Vamos, todo este informe es una mierda de phoms y lo sabes.
 
Roman Busarov:

=)))) para hacer este tipo de preguntas, debería al menos intentar leer, en lugar de pedir explicaciones a los demás.

¿Debería abrir acuerdos para ti también?

No se trata de orgullo, sino de que la mayoría de la gente nunca ha movido un dedo para aprender algo.

La mayoría de la gente es demasiado perezosa para entender o leer (autoformarse). Para no preguntar entonces por qué el precio se fue para allá o para acá con un objetivo de más de 500 (aunque es más fácil que coja 20-30 pips).

Te he dado la cita de Grothendieck - sólo para este propósito.

Hacer preguntas no es un pecado imho (y de acuerdo con Grothendieck) - no quieren responder a la pregunta - no responder, y escribir cosas desagradables - menos en el karma - y usted escribe cosas desagradables aquí también - ¿te gusta?

Roman Busarov:

¿Debería abrir acuerdos para ti también?


Usted está vendiendo un EA - por lo que abrirá sus ofertas para "nosotros" ... Creo que es una pregunta extraña.

Roman Busarov:

La mayoría de la gente es demasiado perezosa para entender y leer (autoformarse). Para no preguntar por qué el precio fue allí o allí con un objetivo de más de 500 (aunque es más fácil coger 20-30 pips cada uno).

No juzguéis, para que no seáis juzgados

¿Quién eres tú, Dios? ¿O te han autorizado a juzgar y escribir cosas desagradables? Juzguen ustedes mismos todo lo que quieran.

el foro no es para escribir cosas desagradables ...

 
Zogman:

Te he dado la cita de Grothendieck - exactamente para eso.

Hacer preguntas no es un pecado imho (y según Grothendieck) - si no quieres responder a una pregunta, no la respondas, y escribir cosas desagradables es un menos en el karma - y te escriben cosas desagradables aquí también - ¿estás contento?

Si está vendiendo un EA, abrirá sus ofertas para "nosotros" ... Así que es una pregunta extraña en mi opinión.

No juzgues, no serás juzgado.

¿Quién eres tú, Dios? ¿O te han autorizado a escribir mentiras? Juzguen ustedes mismos todo lo que quieran.

este foro no es para escribir cosas desagradables ...

1. La cita es inapropiada porque si quieres preguntar algo, tienes que tener la más mínima idea sobre el tema.

2. Al menos debería decirme qué tipo de Asesor Experto estoy vendiendo ????.

3. sin hacer el bien, no conseguirás el mal....

4. He ofendido a alguien ????

 
Evgen-ya1:
Tal vez cuando los osos se enfríen... sobrecomprados))

¡Intentando descifrar un mensaje secreto!

No te molestes, dijo en texto claro allí La libra es mía y la estoy ordeñando

Me pregunto cuántos lakhs tiene allí ahora 3,5 o 4

 
La libra va tan rápido que puede que lleguemos a 1,60 seguro, aunque yo ya he empezado a salar. Puede que tenga prisa :(
 
1,61 en la libra probable....
 
Nikolai Romanovskyi:
La libra es tan rápida que seguro que llegamos a 1,60, aunque yo ya he empezado a salar (
¿Tienes prisa por echarle sal?
 
Tengo dos posts en este último verano para vender el eu y la libra. y ahora uno sobre la libra. y no tengo tiempo para dar consejos sobre el m5. aprende el qd si quieres gustar a las chicas.