FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1860

 
stranger:

¿Para qué? Todavía no se está comprando, eso es todo.

La libra está en el culo, manos fuera)

Descifrar lo que significa ( una libra en el culo , no lo toques con las manos )) ¿cuándo madurará?
 

el euro saltó en sincronía con el dólar

Así que el problema está en el lado estadounidense.


Dígame qué tipo de problema tienen con el dólar, gracias de antemano.

 
neyron:

el euro saltó en sincronía con el dólar

Así que el problema está en el lado estadounidense.


Dígame qué tipo de problema tienen con el dólar, gracias de antemano.

ayer hubo una conferencia y antes hubo una tasa que no se modificó. Si puedes encontrar más información - lo que dijo Yellen - compártelo - yo también estoy interesado
 
Alexey Busygin:
Pero hay algo que no nos estás diciendo.
ya lo ha dicho todo). Putocalls y futuros es la respuesta a todas las preguntas. Las razones no son importantes)) (en su opinión)
 
Daniil Stolnikov:
ya lo ha dicho y recontado todo )) Las Putocalls y los futuros son la respuesta a todas las preguntas. Razones para saber - no razonable )) (en su opinión).
Es difícil hablar así.
 

¿Qué se supone que nos dice eso?

A juzgar por la página 3, donde los gráficos se muestran con puntos, esta es la imagen de las tortugas de los tanques de 2015, los mosquitos de los aviones de 2016, las libélulas de los helicópteros de 2017 y los barcos del resto del año.

Este es el plan de invasión

 
Alexey Busygin:
¿Qué significa eso?
Su incompetencia.
 

Tengo entendido que los inversores esperaban una subida del tipo de refinanciación de la fdc y no se produjo.


¿Cree que el problema griego ejercerá presión sobre el euro o todo el mundo se ha acostumbrado al problema?

 
Roman Busarov:
sobre su incompetencia.
Roman, ¿por qué estás empujando las cosas? ¿Por qué tanta gente aquí cree que está bien dar lecciones, atacar... Es extraño que si eres un tipo duro, por qué pierdes el tiempo escribiendo frases como "habla de tu .... "¿No quieres perder el tiempo aporreando el teclado?