FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1858

 
stranger:

Oanda muya, estrictamente ex post facto.

¿y cómo entonces -coincidencia- son estas fotos (el hecho de que muestren que "la multitud está equivocada")?

aquí hay una imagen similar en la libra

aunque tal vez esté relacionado con la tendencia a la baja de las libras... no sé...

 
Roman Busarov:

eh... nada que añadir (=

Maestro Grande.
 
Zogman:

y como entonces - coincidencia - son estas fotos (el hecho de que muestran "la multitud está mal") ?

aquí hay una imagen similar en la libra

aunque podría estar relacionado con la tendencia a la baja del quid ... no sé...

Señor, si ayer me hubieran dicho que audi estaba reclutando hamsters(vendedores) y estehttps://www.mql5.com/ru/forum/38821/page1843#comment_1695237

Y todo ello apoyándose en oanda..... Estaría escuchando.

Y hoy en día las fotos inteligentes no me hacen falta ni a mí ni a nadie, ni tampoco hablar de tarifa, reuniones, decisiones y demás munya.

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015. - Страница 1843 - Категория: общее обсуждение
 
stranger:

Señor, si me hubieran dicho ayer que audi está reclutando hamsters(vendedores) y estehttps://www.mql5.com/ru/forum/38821/page1843#comment_1695237

Y todo ello apoyándose en oanda..... Estaré escuchando.

eres guay, nadie lo discute, pero no es que nos digas cómo conseguirlo y sí quizás no estamos preparados para aceptarlo en este momento, pero no se trata de eso...

aparentemente hay algo en el precio desnudo - mañana espero mostrarte algo...

y en oanda quizás también - al menos el gráfico lo muestra - quizás ... por eso me interesa la opinión de los miembros del foro

 
stranger:
La libra se te está entregando.
un gran lugar para comprar)))
 
lactone:
un gran lugar para comprar)))

y prefiero no comprar

 
Evgen-ya1:
y prefiero no comprar // muchos toros ya en este momento

en oanda en pantalones cortos - en contra de la multitud - ir a largo - sólo que no lo entiendo, extraño podría ser irónico sobre un gran lugar ?

 
Zogman:

en oande en pantalones cortos - contra la multitud - en el largo - sólo que no lo entiendo, extraño podría ser irónico sobre el gran lugar ?

siempre es mejor seguir pensando con la cabeza) creo que sí
 
Evgen-ya1:
siempre es mejor pensar con la cabeza)
para la mayoría de los participantes en el mercado no lo es )
 
Evgen-ya1:
siempre es mejor seguir pensando con la cabeza) creo que sí
es mejor comprobarlo... Hay un botón para cargar los datos en el csv ))))