FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1857

 
stranger:

Escribe más alto, ¿qué no funcionó del opus de esta mañana?


espantapájaros love....

 
stranger:

El plano semanal se ha arrastrado( cuando// Veo posibles niveles de opción buenos en 0.7819 y 0.7688 ¿No es así?
 

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page1615#comment_1637115

viejo, recuerda la charla de los neozelandeses =)

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015. - Страница 1615 - Категория: общее обсуждение
 
Lesorub:

Si escribes mejor, ¿qué es lo que no ha funcionado de los artículos de opinión de esta mañana?


plaga amorosa....

Mi hijo, que opus de la mañana, que opus de la tarde, hay una dirección de movimiento, dijo la semana pasada - el quid no está vivo durante un año y medio o dos. ¿Preguntas?

Evgen-ya1:
la flatulencia de una semana ha durado demasiado( le gustaría algo de movimiento ya....

Gianni, todo el fin de semana, la incontinencia es una enfermedad.

 
stranger:

Mi hijo, que por la mañana, que por la noche, hay una dirección de movimiento, dijo la semana pasada - el quid no está vivo durante un año y medio o dos. ¿Preguntas?

Gianni, todo el fin de semana, la incontinencia es una enfermedad.

así es :)))) la incontinencia es insomnio
 
stranger:

Mi hijo, que por la mañana, que por la noche, hay una dirección de movimiento, dijo la semana pasada - el quid no está vivo durante un año y medio o dos. ¿Preguntas?

Gianni, es todo el fin de semana, la incontinencia es una enfermedad.

El quid ha muerto... ¿Y la tarifa? Subirá, ¿no?

¿Y la libra contra el rublo? (petróleo y oro - usted escribió que el oro estaría en 1,11 ? creo que sí )

otra pregunta:

¿Crees en las coincidencias?

 
Evgen-ya1:
el plano semanal se ha retrasado (cuando///los buenos niveles de opción son posibles 0,7819 y 0,7688 según veo, ¿no?
pero no //// el rango máximo diario resulta ser 07890 y 07609
 
stranger:

oanda no es nada

Gráfico curioso - en oanda - los clientes están casi siempre mal posicionados.

Por ejemplo hoy - el eu subió con las noticias y los clientes están en el lado corto

¿Una coincidencia?

 
Zogman:

El quid ha muerto... ¿Y la tarifa? Subirá, ¿no?

¿la libra contra el rublo? (petróleo y oro - usted escribió que el oro estaría en 1,11 ? creo que sí )

otra pregunta:

¿Crees en las coincidencias?

No)

No subirán.

Oanda muya, estrictamente ex post facto.

En audi los hámsters fueron reclutados y golpeados.

 

eh... nada que añadir (=

Инвестиции в ПАММ-счет Solo drums с доходностью -30.5%
Инвестиции в ПАММ-счет Solo drums с доходностью -30.5%
  • www.alpari.ru
Данный график мониторинга используемого кредитного плеча показывает отношение номинальной стоимости открытых ордеров к средствам ПАММ-счета. График мониторинга доходности строится на основе цены пая: Доходность = Цена пая - 100. Графики могут быть построены с помощью свечей или линии. Каждая свеча отображает изменения в течение торгового...