FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1678

 
Roman Busarov:

No me importan los bancos, por el interés, haz una tabla de nuestras previsiones, recuerdo que alguien empezó con 4.

Y los GRANDES inversores leen el foro y sacan conclusiones.

Deja de bromear, Roma ... Todos los inversores que leen este foro no tienen suficiente dinero para comprar 10 pips del euro).
 
Vizard_:

No hay problema...maestro-bari...solo no me des una mierda por el perfil )))

Incluso puedo decirte cuándo y en qué mercado dejará de funcionar... Pero ya no lo haré...divertidísimo )))

divertidísimo... =)
 
Vizard_:
Deja de bromear, Roma... Todos los inversores que leen este foro no tienen suficiente dinero para comprar 10 pips del euro).
No lo necesitan, su trabajo es invertir y ganar.
 
Roman Busarov:
¿Qué necesitan? El trabajo es invertir y ganar.
Así que pon un precio de al menos cien... no vale la pena ))))
 
Vizard_:

¿Qué es lo que sube? ¿Qué opinas?
 
Vizard_:
así que ponle un precio... al menos cien... no es divertido)))
Si te gusta la dignidad... paga 100 dólares y di "¡champán para todos! Roma, "champán" en forma de previsión para el público )
 
Roman Busarov:
¿Qué quieren? El trabajo es invertir y ganar.
¡¡¡Exactamente!!! Hay otras formas de ganar dinero, no sólo de agitar los precios ))
 
Valeriy Dubynchuk:
Si le gusta la solidez... pague cien dólares con las palabras "¡champán para todos! y Roma, "champán" en forma de previsión para el público)
tienes una secta aquí ))))
 
Vizard_:
así que ponle un precio... al menos cien... no es divertido)))
¿Qué quieres? Son 240 dólares al año. Si consigues entre 10 y 20 suscriptores, ¡es mucho dinero! Yo personalmente paso, prefiero comer costillas y tomar una cerveza con mis amigos))
 
Vizard_:
así que ponga un precio de al menos cien... no vale la pena ))))
una vez más =) no se trata del dinero