FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1622

 
Daniil Stolnikov:
Estaba buscando sus archivos de opciones y me topé con "Previsiones de HIM"


No puedo encontrarlo - sólo encontré un archivo con enormes índices para Nindze. ¿No lo he encontrado? No puedo encontrarlo para las opciones - ¿está en este hilo o dónde?

En algún lugar de los primeros meses de este hilo, hay libros sobre las opciones, un archivo de unos cien metros.

Tengo "Previsiones de ÉL" en mis favoritos)))

 
Daniil Stolnikov:
Estaba buscando sus archivos de opciones y me encontré con esto - las previsiones de AQUÍ


no puedo encontrarlo - sólo encontré un archivo con índices volumétricos para Nindze. ¿No lo he encontrado? No tengo firmware para las opciones - ¿debo buscar en este hilo o donde?

Miraré en mis arcas esta noche )))) Te avisaré si lo necesito.
( aunque Strange puede haber desenterrado algunos libros más mientras tanto).

Gracias.
 
stranger:

En algún lugar de los primeros meses de este hilo, hay libros sobre las opciones, un archivo de unos cien metros.

Y "Previsiones de ÉL" está en mis favoritos)))

hmm... eso es demasiado. No lo recuerdo tan grande.

pero está bien )

Gracias.
 
tuma88:

Voy a echar un vistazo en mi pecho en la noche)), voy a publicar si es necesario.
(aunque Strange puede haber desenterrado algo más de los libros mientras tanto).

Gracias.
Tengo, pero no puedo descargar, la red aquí es demasiado lento).
 
stranger:
Lo tengo, pero no puedo subirlo, aquí va muy lento).

¿Hay un nuevo libro? Dime el título al menos.
Gracias.
 
ÉL se ha metido de nuevo en su cueva y está meditando, las previsiones están por alguna razón ya en cruces, comprar el euro a 1350 debe haber minado SU fe(
 
stranger:
Se metió de nuevo en su cueva y está meditando, las previsiones están por alguna razón ya en la cruz, comprar el euro a 1350 probablemente minó SU fe(

es posible que lo perdamos por mucho tiempo =)

Creo que la libra puede ir a 5870 y empezar a descender por debajo de 1,5

 
Roman Busarov:

es posible que lo perdamos durante mucho tiempo =)

Creo que la libra podría ir a 5870 y empezar a descender por debajo de 1,5 desde ahí.

Puede que lo haga, pero no llegará muy arriba, así que puedes empezar a abastecerte de pepinillos por encima de 57)

Y a ELLA no sé cuánto le han prohibido, es la segunda o tercera vez. Tengo que preguntarle a Barabashkin.

 
tuma88:

Voy a echar un vistazo en mi pecho en la noche)), voy a publicar si es necesario.
(aunque Strange puede haber desenterrado algo más de los libros mientras tanto).

Gracias.
¡Eso sería genial!

Gracias.
 
stranger:

En algún lugar de los primeros meses de este hilo, hay libros sobre las opciones, un archivo de unos cien metros.

Y "Previsiones de ÉL" está en mis favoritos)))

Los primeros meses es casi toda la rama

nada que hacer - fue a buscar