FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1621

 
Anatoli Kazharski:

Estos son los números que tengo. En comparación con ayer, se está observando justo lo que usted dice. Decidió reunir más compradores y luego arrancarles la cabelleradesnuda. )))

)))
 
Daniil Stolnikov:
...

Mi imagen directa de CME es el contrato actual
Sería demasiado fácil si sólo hiciera falta eso. ;)
 
Anatoli Kazharski:
Sería demasiado fácil si sólo hiciera falta eso. ;)
Todo lo brillante es simple. Sólo hay que saber cómo).

No me digas, creo que lo que cuentas en el excel lo calculan exactamente ellos en las huelgas y lo juntan. Entonces, ¿por qué ellos tienen el 40% y tú el 20?
 
Roman Busarov:
software builds=))
No lo entiendo. ¿Construir qué de forma programada? )
 
Anatoli Kazharski:

Estos son los números que tengo. En comparación con ayer, se está observando justo lo que usted dice. Decidió reunir más compradores y luego arrancarles la cabelleradesnuda. )))

Sí, nadie les llevará a un futuro mejor).
 
Daniil Stolnikov:
Todo lo brillante es simple. Sólo hay que saber cómo))

Digamos que "no todo son genialidades". )))

Pero también así: "La sencillez es lo más difícil del mundo. Es el límite extremo de la experiencia y el último esfuerzo del genio".(c) Leonardo da Vinci

 
Anatoli Kazharski:

Digamos que "no todo son genialidades". )))

Pero también así: "La sencillez es lo más difícil del mundo. Es el límite extremo de la experiencia y el último esfuerzo del genio".(c) Leonardo da Vinci

Togliatti es rico en buena gente =)
 
Roman Busarov:
Togliatti es rico en buena gente =)
Quiero ir a Togliatti (alguna vez). Y a Kazan también. ))
 
stranger:
Sí, nadie les llevará a un futuro mejor)
Estaba buscando sus archivos de opciones y me encontré con esto - las previsiones de AQUÍ


no puedo encontrarlo - sólo encontré un archivo con índices volumétricos para Nindze. ¿No lo he encontrado? No puedo encontrarlo para las opciones - ¿está en este hilo o dónde?
Прогнозы от Ишима.
Прогнозы от Ишима.
  • votos: 2
  • 2014.10.29
  • forum.alpari.com
Собрал лосей, понял что не прав. Бакс свое отрос, все в старое русло, бакс вниз, все что против вверх.
 
stranger:

No, ahora hay un 81% de clientes allí.

El Eura acaba de descargarse. Pero hay un rango medio en 1155, ese es el problema a superar.

Gracias)


¡Genial! ¿Conseguiste que los jinetes subieran?
Bueno, las resistencias también se están abriendo paso.

( si te fijas en el dibujo de Nestradamus, todo se resume en un único significado ). Debería bajar por la noche.


Gracias.