FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1620

 
stranger:
A 1-3% por día en las opciones, se están moviendo a los próximos y los contratos de septiembre, en los futuros aún no se ejecuta, bueno, es todavía 3,5 semanas hasta el vencimiento de los futuros, no hay prisa, la libra arrastrado hacia arriba, pero los compradores no se vierten, esperar a que.
Sí, es una obra interesante. Es como ver una película. )))
 
stranger:

No me refiero a ti, me refiero a los operadores de futuros y opciones, parece que todos son discípulos de Sensei, el precio es medio higo arriba - van largos, abajo - cortos.

Gracias)

No me ofendería aunque fuera yo)

Y sobre 1,08 /1,0850/1,09 - sí, hay un cofre allí ))))
Pero irá allí no inmediatamente, y a través de la parte superior.

Gracias.
 
stranger:

No me refiero a ti, me refiero a los operadores de futuros y opciones, parece que todos son discípulos de Sensei, el precio es medio higo arriba - van largos, abajo - cortos.

Gracias)

Se llama scalping
 
stranger:
la libra ha sido arrastrada hacia arriba, pero los compradores no han bajado, espera.
¿Es eso lo que quieres decir?

 
stranger:
A 1-3% por día en las opciones se están moviendo a la siguiente y los contratos de septiembre, los futuros no se ejecutan todavía, bueno, todavía hay 3,5 semanas antes de la expiración de los futuros, no hay prisa, la libra se arrastra hacia arriba, pero los compradores no han caído, esperamos.

En cuanto al Eurosti, creo que el mismo panorama, quieren conseguir más compradores a 1,1320 (aproximadamente) e ir a 1,08 (aproximadamente).
¿Qué muestra la imagen?)
https://www.mql5.com/ru/users/tuma88#commentMessage_1051418
 
Para la libra, cuál es el pronóstico, creo que a 1,5780-1,5930 y luego hacia abajo el primer objetivo 1,50
 
Daniil Stolnikov:
¿Es eso lo que quieres decir?

No, ahora hay un 81% de clientes allí.

tuma88:

ElEurosti me parece el mismo cuadro. Quieren conseguir más compradores a 1,1320 (aprox.) y bajar a 1,08 (aprox.).
Lo que dice la imagen pequeña).
https://www.mql5.com/ru/users/tuma88#commentMessage_1051418

El Eura acaba de descargarse. Pero hay un rango medio en 1155, ese es el problema a superar.

Gracias)

 
Anatoli Kazharski:
Sí, interesantemente jugado. Es como ver una película. )))
Interesante, mejor que cualquier thriller).
 
stranger:

No, ahora hay un 81% de clientes allí.

¿De dónde demonios sacas una cifra así? ¿Informes de los Alpes?

Mi imagen de la CME es directamente del contrato actual
 
stranger:
Interesante, mejor que cualquier thriller)

Estos son los números que tengo. En comparación con ayer, se está observando justo lo que usted dice. Decidió reunir más compradores y luego arrancarles la cabelleradesnuda. )))