FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1612

 
Anatoli Kazharski:

¿Señal de tendencia a la baja de nuevo?

La UE tendrá que profundizar al igual que la libra. Voy a poner en orden las tareas actuales y podemos lanzarnos. ))

 

Tengo dicho soporte dibujado en el eurik .

Hay muchas posibilidades de llegar a 1,16.

Compraré en la apertura del día.

 


en el día de la ue oscila por la acción de los precios, por eso se compra, avergonzado por los volúmenes, así que qué demonios con ellos siempre cambian)

 

Puedes comprar más oro durante un tiempo)


 
Dmitry Chepik:

A partir de 1,5390 + 10pp, el retroceso será de 50 a 200pp, no se puede ver exactamente cuánto todavía, pero, ¡se aclarará a medida que nos acerquemos!

Marca el nivel.

 
stranger:

Todo el mundo estaba en la ópera el viernes, cuando se hizo la compra en el heno.

Buenas tardes.

En cuanto al USDJPY, me gustaría simplemente argumentar.

Por supuesto que hay cortos, pero el mercado no está maduro para bajar todavía... así que el mercado se comerá todas estas ventas...

Creo que los niveles rojos superiores hasta que lleguemos allí, no vamos a esperar el descenso...

Yo mismo no tengo posiciones en este par ... Estoy ocupado con otros bienes.

Y esta conversación es sólo para mejorar nuestras habilidades


 
Sergey Novokhatskiy:

Buenas tardes.

En cuanto al USDJPY, me gustaría argumentar.

Por supuesto que hay cortos, pero el mercado no está maduro para bajar todavía... así que el mercado se comerá todas estas ventas...

Creo que desde arriba de los niveles rojos hasta que lleguemos al fondo, no vamos a esperar el descenso...

Yo mismo no tengo posiciones en este par ... Estoy ocupado con otros bienes.

Y esta conversación es sólo para mejorar nuestras habilidades.


Hola. No voy a discutir ya que no lo rastreo, pero "a ojo" abajo)
 
stranger:
Hola. No voy a discutir ya que no llevo la cuenta, pero "a ojo" abajo)

A ojo de buen cubero, está eso, pero no es suficiente, ¿no?

Necesitamos pruebas, ¿no?

Y la prueba está justo en contra, a juzgar por todas sus tablas de volumen...

 

Esto es básicamente, si usted va a corto en este par, el nivel es bueno + parada corta

... Pero para mí personalmente esta situación para los cortos en este par se llama pips + nervios...

Y no necesitamos eso...

 
Sergey Novokhatskiy:

Esto es básicamente, si usted va a corto en este par, el nivel es bueno + parada corta

pero para mi personalmente esta situación para los cortos en este par se llama pips + nervios...

Y no necesitamos eso...

Mientras tanto, no necesitamos eso, son los pips y las paradas. Así que todos nuestros cálculos sugieren que el USD caerá más, y en cuanto al JPY, los japoneses son segundos en los enanos y pueden hacer cualquier cosa, así que no es seguro que el par caiga incluso si el USD cae.