FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1611

 
Anatoli Kazharski:

Un buen paseo por la carretera. También dejó un poco. Creo que todavía hay espacio para bajar. ;)

Todavía hay suficientes toros, debemos sacudirlos) Y pueden sacudirlos ya sea moviéndose hacia abajo o en un rango.

 
Anatoli Kazharski:

Un buen paseo por la carretera. También dejó un poco. Creo que todavía hay espacio para bajar. ;)

Anatoly, ¿tienes un desglose del euro?)
Gracias.
 
Vladimir Zubov:

La libra va bien en el día a día, ¿tal vez deberíamos comprar algo? Sólo que esto es vergonzoso:


Todo son tonterías, no merece la pena prestarle atención. Esta mañana la compra/venta de audi era de 65/35, ahora es de 60/40. Ahora mira tu hoja de cálculo.
 
Vladimir Zubov:

La libra va bien en el día a día, ¿tal vez deberíamos comprar algo? Sólo que esto es vergonzoso:


Y mirando la barra de volumen me dan ganas de reírme))))) He colgado una captura de pantalla de Ninzi esta mañana, ahí puedes ver el volumen de la libra, hay un volumen en la parte superior, ahora es mucho más grande, compáralo)

 
stranger:

Todavía quedan muchos toros por sacudir) Y se pueden sacudir tanto en un movimiento bajista como en un rango.

Están casi sacudidos, tengo 1,5480 posición media en el fhbuk todo en la ope
 
tuma88:
Anatoly, ¿tienes un desglose del euro?)
Gracias.
No tengo tiempo para seguir más de un símbolo en este momento. Por el momento, sólo observo la libra.
 
stranger:

Todavía quedan muchos toros por sacudir) Y se pueden sacudir tanto en un movimiento bajista como en un rango.

Alrededor del 50/50 se sacude y vuelve a subir. ))
 
Anatoli Kazharski:
Alrededor del 50/50 se sacude y vuelve a subir. ))
En el euro, ya es 50\50, incluso menos.
 
Vladimir Zubov:
Sí casi se sacudieron, tengo 1,5480 posición media en fhbuk fueron todos en el aro

Todo el mundo estaba en un bache el viernes, cuando se compró lo más escandaloso en los halcones.

 
stranger:
El euro ya está al 50%, incluso menos que eso.

¿Señal de tendencia a la baja de nuevo?

La UE tendrá que profundizar al igual que la libra. Voy a poner en orden las tareas actuales y podemos lanzarnos. ))