FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1443

 
neyron:
(¿hay muñeca?)
Iz it doll. Iz itt roundabout))
 
neyron:
huiz et puppet?)
titiritero.
 

y la libra está estampando niveles:


 
_new-rena:
Titiritero.
Lo sabía, lo sabía, sabía que había un cabrón ahí sentado mirándome cuando hice mi apuesta e inmediatamente me giré hacia el otro lado.....
 
neyron:
Lo sabía, lo sabía, sabía que había un cabrón sentado mirándome cuando hacía una apuesta e inmediatamente giraba el precio hacia el otro lado.....
Esta escoria, vigila a un par de millones de comerciantes y hace que el precio sea el mismo para todos ellos. Pero qué tontería :)
 
neyron:
aaaaaa Lo sabía, lo sabía, sabía que había algún cabrón sentado mirándome cuando hice mi apuesta e inmediatamente me volví hacia el otro lado.....
Así es, en definitiva, eres el fondo de pantalla de la máquina. (psicológico)
 
Ishim:
Muy bien, todo calculado, empapelas la máquina. (psicológico)


no puedes ocultar un pensamiento...

 
server:
Este cabrón se las arregla para vigilar a un par de millones de comerciantes, y hace que el precio sea el mismo para todos ellos. Sin embargo, esto es una tontería :)
No tengo la fórmula exacta, pero estoy seguro de que los que dirigen el espectáculo tienen un modelo matemático que incluye todas las posibles acciones de la multitud. Como resultado, no importa dónde se abra, el precio está destinado a ir en contra. A no ser que seas un arbitrajista. Y no hay nada especial ni sobrenatural en ello: ¡vivimos en el siglo XXI, chicos!
 
mmmoguschiy:
No tengo la fórmula exacta, pero estoy más que seguro de que los que dirigen el round robin tienen un modelo matemático que incluye todas las posibles acciones de la multitud. Como resultado, no importa dónde se abra, el precio está destinado a ir en contra. A no ser que seas un arbitrajista. Y no hay nada especial y sobrenatural en ello: ¡vivimos en el siglo XXI, gente!
Además, hay operaciones de compra, venta y paradas abiertas para ellos. (qué decir de los colgantes del mercado - )))))))))))))
 
_new-rena:

Trataré de justificar el maniquí (probando mi mano en el tema - niveles de soporte/resistencia)

el camino hacia el norte está más que abierto

En la libra hay mucha libertad. Por cierto, ¿de dónde viene el perfil? ¿KD?