FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1418

 
Ishim:
¿y dónde debemos vender en el hayes?
Ishim, tengo miedo de espantar tu suerte mientras estás en ello. // sin comentarios....
 
_new-rena:
Ishim, tengo miedo de asustar al traje mientras te diviertes. // sin comentarios....
Estoy haciendo lo mismo de siempre, y el hai loi es a Storom)))) (¡fuera con una maldita orden!)
 
2035977:

Bajando a 1.069.

Anteriormente escribió para vender desde 1,08.

Bueno, ¿has vendido allí? (ya se puede arreglar - un piso es una cuestión de división)
 
Ishim:
Entonces, ¿vendiste allí? (ya se puede arreglar - un piso es una cuestión de división).

Quería abrir una cuenta real, pero por alguna razón (tarjeta bloqueada por alguna razón desconocida), no lo hizo. Al día siguiente, pensé, entré en acciones de Alpari.

Hasta ahora me da miedo invertir de verdad, estoy cogiendo la dirección general, pero los puntos de entrada de salida no son nada((

 
2035977:

Quería abrir una cuenta real, pero por alguna razón (tarjeta bloqueada por alguna razón desconocida), no lo hizo. Al día siguiente, pensé, entré en acciones de Alpari.

Hasta ahora me da miedo invertir de verdad, estoy cogiendo la dirección general, pero los puntos de entrada de salida no son nada((

En cuanto a los puntos de entrada, están engañando desde el punto de vista y luego aparecen en medio del movimiento. (en la historia es diferente)
 
2035977:

Quería abrir una cuenta real, pero por alguna razón (tarjeta bloqueada por alguna razón desconocida), no lo hizo. Al día siguiente, pensé, entré en acciones de Alpari.

Hasta ahora me da miedo invertir de verdad, estoy cogiendo la dirección general, pero los puntos de entrada de salida no son nada((

Por ahora, tengo miedo de invertir en real, en dirección general, y no hay salida en absoluto(. (si no es así, las divisas son mejores: estarás a la altura de los demás).
 
Ishim:
acciones: hay que ser accionista, asistir a las juntas de accionistas, ver los balances. (Si no es así, es mejor utilizar monedas: estarás a la altura de los demás).
Me refiero a acciones que operas en la demo, bajo ciertas condiciones, y si llegas primero, recibes un bono en forma de dinero real a tu cuenta).
 
tuma88:

sabría dónde poner el inversor de )

el dibujo no funciona (

Gracias.
He indicado de dónde se puede obtener. No pretendo que sea cierto ))

La mitad de la rama es gentil, así que a partir de ahora seré amable y gentil - como con las niñas
 
2035977:

Quería abrir una cuenta real, pero por alguna razón (tarjeta bloqueada por alguna razón desconocida), no lo hizo. Al día siguiente, pensé, entré en acciones de Alpari.

Hasta ahora me da miedo invertir de verdad, estoy cogiendo la dirección general, pero los puntos de entrada de salida no son nada((

La salida es más importante que la entrada y para mí personalmente es más difícil de determinar.
 


¿Quién puede decirme sobre qué están dibujando las líneas de nivel?