FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1414

 
Speculator_:

Los vendedores están a punto de

Hiciste bien en hacer volar los topes, puede que hayas entrado en las ventas antes de tiempo.
 
Lesorub:

SOS, ¿qué hacer, todo lo de la copa se ha acabado en el Eura?

Touma me enseñó el truco del vaso. Parece que es gratis en absoluto. Hay incluso MAs en ticks)))) Me reí, y ... y luego... Me volví a sentar en la silla).

Y así - cayendo (la previsión de Ishim - up.....), entonces en la meta claramente.... Por encima es resistencia, por debajo es soporte, estamos exactamente en el medio, los niveles son de +/- 70 pedos...

 
vaz:
Tenías razón, los topes se han volado, probablemente se han adelantado a la venta.
Mi opinión es que es demasiado pronto para vender la libra al dólar, ya que el euro al dólar ha subido al menos 150 pips en los cuatro dígitos. ¡Compré el euro!
 
_new-rena:

Touma me enseñó el truco del vaso. Parece que es gratis en absoluto. Hay incluso MAs en ticks)))) Me reí, y ... y luego... Me volví a sentar en la silla).

Y así - cayendo (la previsión de Ishim - up.....), entonces en la meta claramente.... Por encima es resistencia, por debajo es soporte, estamos exactamente en el medio...

todo es más sencillo: la apertura del día está por debajo de la MA3, la tendencia es bajista, el día se sitúa

lo mismo para la libra - día de compra

Lo escribí todo por la mañana, ahora estoy vendiendo la libra...


 
¿Todo el jaleo señores comerciantes? =)
 
Lesorub:

es más sencillo: apertura del día por debajo de la MA3 en la apertura, con tendencia a la baja, se sienta el día

lo mismo para la libra - día de compra.

Lo escribí todo por la mañana y ahora estoy vendiendo la libra...

Puede que baje más, apuntando a la resistencia en algún punto del 13 de abril, si los demás empiezan a pisotear.
 
Grandes compras de euros ))))
 
Lesorub:

hay una entrada en el audi:


y las euras se acaban...


Me da vergüenza preguntar durante el día...
¿Dónde estaba el final del profurset? línea amarilla o 1.0810

Gracias.
 
Myth63:
¿Todo el jaleo señores comerciantes? =)
Hola señor).
¿Algo que decir sobre nuestra histeria? o sería bueno mostrar un dibujo .

Gracias.
 
tuma88:

Me da vergüenza preguntar durante el día...
¿Dónde estaba el final del profurset? línea amarilla o 1.0810

Gracias.
0810 era el final, no llegó todavía...