FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1385

 
artikul:
Levantándose hasta las 17:00, cerrando y retrocediendo a las 18:00 )))
Veamos...
 
Lesorub:
Veamos...
Por supuesto, es un experimento )))
 
artikul:
Por supuesto, es un experimento ))))

delta cambia a negativo, supongo que el mínimo actual (0659) se mantendrá.

y hay una parada de venta en la emboscada...

 
_new-rena:
dónde ir y cuándo es mejor ir - claro, a dónde (objetivo) - no del todo...

1) tendencia a la baja . Ventaja de la sal .La longitud de la onda es mayor.
2)operar un pullback ( es decir comprar ) poco potencial de movimiento . la longitud de onda es menor.
3) todos los objetivos son diferentes. Lo principal es determinar la dirección predominante y llegar a ella por sí mismo.

Gracias.
 
Lesorub:

delta cambia a negativo, supongo que se alcanzará el mínimo actual (0659)

y hay una parada de venta en la emboscada...

La duración de las fluctuaciones de precios ya está incorporada al mercado )))) Por el momento no veo el sentido de los niveles )))) ¿De qué sirve esperar para alcanzar un nivel si el tiempo ya ha transcurrido y de qué sirve abrir en algún nivel si el tiempo aún no ha transcurrido? )))
 
Lesorub:

delta cambia a negativo, supongo que se alcanzará el mínimo actual (0659)

y hay una parada de venta en la emboscada...

No sé cuánto tiempo llevas admirando el delta, pero cambia todo el tiempo.
Hay lugares donde cambia más y lugares donde cambia menos.
Es un proceso continuo.

Gracias.
 
artikul:
La duración de las fluctuaciones de precios ya está incorporada al mercado )))) Por el momento no veo el sentido de los niveles )))) ¿De qué sirve esperar para alcanzar un nivel si el tiempo ya ha expirado y de qué sirve abrir en algún nivel si el tiempo aún no ha expirado? )))

Sólo tengo lo que tengo hasta ahora...

 
tol64:

¿Quizá es usted quien le recuerda a cierto "chekar"? Sólo que en este caso no entiendes las palabras que usan los demás. ))

El ejemplo y la comparación con la leche materna son, por decirlo suavemente, incorrectos. Tal vez sea simplemente tu intento de encontrar una excusa para ti y tus predilecciones. Está en su derecho. No tiene nada que ver conmigo.

Esto no es una invitación a discutir más sobre este tema.

Me doy cuenta de que sólo sus declaraciones son correctas... y todos los demás no son dignos de su atención...

Tu ego no está fuera de los límites, ¿verdad?


2630
0,03 no 100 gramos por hocico ))
No estás usando la lógica de nuevo. Cuando eras un bebé bebías 200 g de leche por kg de peso al día. Eso es un litro al día. Son 0,3g de alcohol, por lo que son 0,06g/kg. Un hombre que pesa 100 kg toma 100 g de vodka y tiene 40 g/100 kg. = 0,4g/kg. Cantidades bastante comparables.
 
tuma88:
No sé cuánto tiempo llevas admirando el delta, pero cambia todo el tiempo.
Hay lugares donde cambia más y lugares donde cambia menos.
Es un proceso continuo.

Gracias.

sí unos días...

rojo,azul,verde - color-música...

objetivo 0620,

 
Lesorub:

Sólo tengo lo que tengo hasta ahora...

Э ... Eh )))) Tengo una sensación de fastidio cuando noto algo en el funcionamiento de los indicadores o de los expertos y empiezo a indagar ))))