FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1384

 
tuma88:

Ese es exactamente mi punto de vista.
Estoy confundido por el foro.

Gracias.
¿Quién te obliga a mirarlo? )) Tanta gente como opiniones hay, hay que usar la cabeza. Hay que vivir con cabeza y tener en cuenta las opiniones de los demás y analizar.
 
vaz:

Los pensamientos de otras personas pueden ser muy útiles. Si no estás de acuerdo conmigo durante cinco minutos, justifícalo. Las cagadas son las que hacen que la gente normal abandone los foros.


Si no sabe qué hacer y qué esperar, puede preguntarse si realmente quiere verse decepcionado por la situación real.
El proceso de búsqueda de su ST es muy personal (íntimo) y creativo.

Y yo también estoy pensando en irme. Excepto que el propio moderador no quiere banearme. Tengo que prohibirme a mí mismo.

Gracias.
 
mmmoguschiy:
¿Quién te obliga a mirarlo? )) Hay tanta gente como opiniones. Y tener en cuenta las opiniones de los demás y analizarlas.

Si tuviera un automático, no habría dejado que los mandos se desbocaran y se abrieran indiscriminadamente.

Gracias.
 
El ministro griego predice la ruptura de la eurozona
noticias | 20 abril 2015, 15:25 | Vistas: 1142
El ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, ha declarado en una entrevista a la cadena de televisión española La Sexta que si Grecia sale de la eurozona, inevitablemente provocará la salida de otros países. "Quien esté jugando con la idea de separar a Grecia de la eurozona con la esperanza de que los demás sobrevivan está jugando con fuego. Algunos argumentan que Europa y el BCE tienen las herramientas a su disposición,...
 
tuma88:

Si tuviera un automático, no dejaría que los pomos se abrieran indiscriminadamente.

Gracias.
Si tuviera una automática...

Gracias.
 
tuma88:
El ministro griego predice la ruptura de la eurozona
noticias | 20 abril 2015, 15:25 | Vistas: 1142
El ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, ha declarado en una entrevista a la cadena de televisión española La Sexta que si Grecia sale de la eurozona, inevitablemente provocará la salida de otros países. "Quien esté jugando con la idea de separar a Grecia de la eurozona con la esperanza de que los demás sobrevivan está jugando con fuego. Algunos argumentan que Europa y el BCE tienen las herramientas a su disposición,...
este es el hombre al que hay que escuchar ahora

hundiéndose y arrastrando a otros con él rat-boy ))

Maldito vanga.
 
tuma88:
Debería haberse hecho ayer desde la apertura. El viernes se preparó la mesa de salida .

Entrada marcada, TP marcado, el precio lo tomará hoy (57 p.)...
 

el euro está en alza.

y ahí es donde debemos buscar las razones...

 
Lesorub:
entrada marcada, TP marcado, el precio lo tomará hoy (57 p.)...
Levantándose hasta las 17:00, cerrando y retrocediendo a las 18:00 )))
 

nivel y delta positivo...

con tendencia a la baja, no será un inconveniente largo: