FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1366

 
tol64:

Restablécelo. ))

//---

No te diré nada sobre el sistema de comercio ya hecho, porque quiero que lo descubras por ti mismo. Pero sobre el daño del alcohol y el tabaco, que son esencialmente drogas, todo lo que quieras. Además, deshacerse de esta enfermedad (adicción) sólo aumentará la probabilidad de que encuentres lo que necesitas. )))

¡Nocivo sin lugar a dudas! Pero se trataba específicamente de la posibilidad de recuperación:

Las células nerviosas se regeneran
Нервные клетки восстанавливаются!
Нервные клетки восстанавливаются!
  • Антон Евсеев
  • www.pravda.ru
Ученые, заинтересовавшись, решили выяснить, каким образом это происходит. Через некоторое время они нашли в мозгу взрослых грызунов клетки, которые, по их предположению, могли являться стволовыми. После этого был проведен следующий эксперимент — мозговую ткань, содержащую "кандидатов" в стволовые клетки, пересадили в разрушенную сетчатку глаза...
 
lactone:

Para nada.

Es un gran libro...


hola a todos).

Si nadie me lo hace llegar antes, rebuscaré en el maletero esta noche).

Gracias.
 

Por favor, aconsejar dónde encontrar este sistema (plantilla) para mt5


 
mmmoguschiy:
¡Nocivo sin lugar a dudas! Pero se trataba específicamente de la posibilidad de recuperación:

Bueno, incluso se habla de una recuperación parcial. Y no dice nada sobre la recuperación después del alcohol, cuando no son sólo las neuronas, el entorno en el que podrían recuperarse está disminuido.

Así que sólo agua, zumo, leche. Además, la dopamina, la serotonina y las endorfinas se producen de forma natural en el cerebro y se puede disfrutar de mucho más que del estado de sacudida que se produce al beber un chupito.

Todo lo mejor. )))

 
artikul:
Después de las 21:00 MSK, posible subida ))))
No hay mucho margen de crecimiento en el máximo de 1,5025 para hoy. Pero el 48-47 es un objetivo realista.
 
neyron:

Por favor, aconsejar dónde encontrar este sistema (plantilla) para mt5


Te voy a dar una pista, tíralo todo y olvídalo.
 
stranger:
No tiene mucho que subir hasta el máximo de 1,5025 de hoy. Pero es realista llegar al 48-47.
No me hables de los objetivos ))))) Estoy fuera de peligro )))). Sólo puedo predecir el tiempo de los futuros eventos del mercado ))))
 
stranger:
Te voy a dar una pista, tíralo todo y olvídalo.
No se puede. Hay una plantilla para mt4, seguramente alguien la ha rehecho para mt5.
 
tol64:

Bueno, incluso se habla de una recuperación parcial. Y no dice nada sobre la recuperación después del alcohol, cuando no son sólo las neuronas, el entorno en el que podrían recuperarse está disminuido.

Así que sólo agua, zumo, leche. Además, la dopamina, la serotonina y las endorfinas se producen de forma natural en el cerebro y se puede disfrutar de mucho más que del estado de sacudida que se produce al beber un chupito.

Todo lo mejor. )))

¿Qué es esto? ¿Una manifestación a favor de la salud?)
 
neyron:
¿Qué es esto? ¿Una manifestación por un estilo de vida saludable?)
Fue un intento de eliminar la justificación del error de juicio. )