FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1319

 
Alexey:
Poper castor Eurobucks
No es un euro poper, es un poper verde.
 
mmmoguschiy:
No es un euro pop, es un green pop.

si los verdes se hubieran ido hacia el cielo, lo contrario sería cierto....

pero la dirección del pensamiento es la correcta:

el mejor pavo a mano....

 
_new-rena:
si los verdes se hubieran ido hacia el cielo, se habría ido hacia atrás....
bueno, lo hizo - desde la montaña.
 
stranger:
El lunes dijo que un movimiento a la baja traería súper beneficios a los osos, que eran entre el 10 y el 15% del total de los operadores del euro y la libra. Y preguntó quién iba a pagar este banquete. Está claro que nadie tiene que pagar por semejante festín. La verdadera pregunta es: ¿quiénes son los comerciantes y quiénes no pagan?
Los osos esperan el repunte de la UE -de ahí el salto- de 1,085 a 1,09 es una buena corrección y pedirán un abucheo. (No me importan los pips, las órdenes de entrada son más interesantes que los abucheos - como en Gondones ))))))
 
Ishim:
Y tú eres cazador, ¿has visto osos?(No me importa si no tienes suficientes pips - No me importan los pips - Las órdenes de entrada son más interesantes que las órdenes de Boo - como en Gondo )))))

Te vas a reír - sólo blanco))))

En cuanto al abucheo, el lunes dije que compraba la libra, y no voy a publicar operaciones en la apertura, no tengo nada que hacer)

 
mmmoguschiy:
No es un euro pop, es un green pop.
Necesito otros 70pp arriba.
 
 
stranger:
Te reirás - sólo blanco))))
señal hacia arriba señal hacia abajo, pero lo que escribir - si ni siquiera percibir la información disponible públicamente (((((. comprar las ventas que veo simplemente por el precio - no necesito opciones, pero los objetivos sólo se dan por un escenario desencadenado. (ya no se cancela un escenario activado, sólo en el marco de uno acortado)
 
Ishim:
señal hacia arriba señal hacia abajo, pero lo que escribir - si ni siquiera percibir la información disponible públicamente (((((. la compra de las ventas que veo simplemente por el precio - no necesito opciones, pero los objetivos sólo se dan por un escenario desencadenado. (Un escenario activado ya no se cancela - sólo en el marco para acortarlo)
"Señal" - ¿es eso lo que se llama información?)) Al menos muéstrame cómo es)
 
Alexey:
Necesito otros 70pp arriba.
Llamaré a Yellen.