FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1314

 
Lesorub:

Está subiendo...

El yen sigue comprado...

El yen ha subido y el euro a 1,06 está siendo comprado. (posición del euro arriba) (e ignorar a los imbéciles)

el eur tiene una resistencia en 1,15.

 
Lesorub:
los portadores de libras están a punto de ser enviados al mundo...
Te ves superficial.
 
Ishim:
El yen ha subido y el euro a 1,06 está siendo comprado. (posición del euro arriba) (e ignorar a los imbéciles)
¿Qué les digo?) Y el yen está en una corrección a la baja. También un conjunto de compras en audi.
 
Ishim:

El yen ha subido y el euro a 1,06 está siendo comprado. (posición del euro arriba) (e ignorar a los imbéciles)

el eur tiene resistencia en 1.15 rebotará

AUDJPY comprar, no hay tiempo ...

y el euro quiere subir...

 
Lesorub:

AUDJPY comprar, no hay tiempo ...

y el euro quiere subir...

Ilya, ¿qué sentido tiene correr por el campo? ¿No es mejor coger de 1 a 3 instrumentos y perseguirlos?
 
stranger:
Ilya, ¿qué sentido tiene correr por el campo? ¿No sería mejor coger de 1 a 3 herramientas y perseguirlas?
Creo que Ilya tiene algo sobre todos ellos. Si una herramienta queda libre, empieza a pensar en qué hacer con ella.
 
_new-rena:
Creo que Elijah tiene algo en todos.
Así que la pregunta es ¿por qué? Si tienes un depósito y abres 10 herramientas por 0,01, o 1-2 por 0,1, eso es menos estrés, cuando hago mis negocios, sólo uso límites y ya está.
 
stranger:
Ilya, ¿qué sentido tiene correr por el campo? ¿No sería mejor coger de 1 a 3 instrumentos y perseguirlos?

Sí, puedes...

el último moco de Eurocade:


 
stranger:
¿Qué les digo?) Y el yen está en una corrección a la baja. También un conjunto de compras en audi.
En el yen - neutral (pero el precio se aleja de las órdenes en una posición neutral) - Voy a cerrar el fondo vender, audi no ha comprado todavía - la crisis, por el amor de Dios
 
_new-rena:

el sexto en mi memoria.

Icarus, Solo Drums, Volyna y demás, Exhaustion, Disks y uno nuevo - un guión secreto.

Lleva la cuenta de tu puntuación. También vamos a reírnos un poco.

¿Cuál es la mala costumbre de avergonzar el oficio ajeno cuando el propio no es mejor?