FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1295

 
stranger:
Mito, ¿verdad?)
no
 
Myth63:
no
Siéntate, dos))
 

tres...


 
stranger:
Siéntate, dos))

Es extraño, aquí surgieron dos buenas órdenes de volumen de compra/venta en MT5. ¿Los has probado?

Dicen que difiere muy poco del intercambio: por uno, a lo sumo por una docena muy raramente (una vez 10 veces al día durante un minuto). Los volúmenes en la dinámica.

 
Lesorub:

tres...


Te dije que compraras ayer y hoy estás poniendo bylimits)
 
_new-rena:

Es extraño, aquí surgieron dos buenas órdenes de volumen de compra/venta en MT5. ¿Los has probado?

Dicen que difiere muy poco del intercambio: por uno, a lo sumo por una docena. Los volúmenes están en dinámica.

No. Por qué, en los informes y en internet hay operaciones de futuros con volúmenes reales en el mismo CME, ¿por qué inventarse una bicicleta?
 
stranger:
No.
Pondré un enlace aquí.
 
stranger:
Te dije que compraras ayer y hoy estás apostando por los límites)
Le invito de nuevo a EURCAD...
 
stranger:
Mi razonamiento es diferente. Veo ventas/compras en futuros y opciones y me importa un bledo quién o por qué)))
Usted ve niveles de opción, yo veo niveles de fibo. ¿En qué cree que se diferencian? )) ¿cuál es el principio en el que se basan?
 
mmmoguschiy:
Usted ve niveles de opción, yo veo niveles de fibo. ¿En qué cree que se diferencian? )) ¿cuál es el principio en el que se basan?
Los niveles de las opciones no se ponen, se forman como resultado de operaciones reales, al igual que los futuros, y el fibo es la mente de quien yo....)