FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1269

 
iIDLERr:

Los verdaderos negocios están en Strange, en Myth (aunque lo juremos) y en Ilya (aunque sea un murtolome). Y no creo en Specul.

Ocioso, toda la lista con algo de experiencia en la delantera. Todos tienen su propia estrategia y parece que rentable, aunque manual. Sin embargo, todo el mundo comete errores. No encontrarás un trader sin errores en absoluto, porque así es como se construye el sistema, el sistema para sacar la pasta.

Lo que es malo - malo es que el periodo de prueba para el comercio manual es enormemente largo. Probablemente no podrás llegar al fondo de la cuestión manualmente ni siquiera en un siglo....

 
_new-rena:

Eidler, toda la lista con algo de experiencia en forex. Cada uno tiene una estrategia diferente y parece ser rentable, aunque sea manual. Sin embargo, todo el mundo tiene errores. No encontrarás un trader sin errores en absoluto, porque así es como se construye el sistema, el sistema para sacar la pasta.

Lo malo es que el periodo de prueba de las operaciones manuales es enormemente largo. Probablemente no podrás llegar al fondo de la cuestión manualmente ni siquiera en un siglo....

Wren, no es mi culpa que no tengas 4 dólares para un delta. Voy al 5%. Me duele la vista todo el tiempo. Tú y tu programación no ganarán mucho.
 
Lesorub:

peluche...


ni siquiera un tema.
 
_new-rena:

Yo mismo hice el delta.

Por cierto, recientemente he dado con una buena fórmula para el indicador de arbitraje, deberías entenderla:

d(EURUSD)/dt-d(GBPUSD)/dt = d(EURGBP)/dt

Resulta que el indicador no necesita ser creado, porque ya está preparado ( d(EURGBP)/dt ), por lo tanto el delta tampoco es necesario...

Soy matemático, no programador. Estoy como un cerdo en las naranjas).
 
_new-rena:
Duck, lo sé. ¿Cómo es la fórmula?
No lo sé. Es como Navier-Stokes. Y el arbitraje no es lo mío.
 
iIDLERr:
No lo sé. Tenemos un sistema del tipo Navier-Stokes. y el arbitraje no es lo mío.
¿es una plataforma o un sistema SI?
 
mmmoguschiy:
Poco probable hoy - mínimo a 1,075. Entonces subiremos. Allí veremos. Tal vez 1,04, tal vez hacia la paridad.
1,075 está ahora en la cima
 
Alexey:
1,075 está ahora en la cima
Ofuscación )) 1.074. Los niveles de opción son ahora definitivamente más altos
 
mmmoguschiy:
Haphazard )) 1.074. Los niveles de opción son definitivamente más altos ahora
Tal vez, pero nadie ha cancelado el lavado de cerebro para los indicadores y no sólo para el proceso de reducción de depósitos sin problemas
 

Se vende