FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1238

 
_new-rena:
Estoy fumando en el sofá. A ver qué pasa...
y dices que no hay que escabullirse...
 
Lesorub:
y tú dices que no hay salto...
no lo he visto en la demo. apuesto por la real. me pregunto cuánto y cuándo cubrir. sospecho que al final del día...
 
_new-rena:
no lo he visto en la demo. apuesto por la real. me pregunto cuánto y cuándo cubrir. sospecho que al final del día...

suerte...

y nos preguntamos dónde poner el cambio...

 
Lesorub:

suerte que...

Y estamos tratando de averiguar en qué gastar el dinero...

También se está terminando el de la tendencia.

En cuanto al programa automático, sólo hay dos condiciones para el fracaso garantizado - el comercio a lo largo de la tendencia y no hay condiciones para el cierre de las órdenes basadas exclusivamente en el beneficio positivo.

Cuanto mayor sea la calidad de la señal, más rentable será.

En las últimas dos o tres semanas he recibido una señal, y casi no me queda energía para el programa...

 
_new-rena:

Yo también voy a quemar este programa, estoy terminando el de tendencias también.

Si quiere estar seguro de no perder, hay básicamente sólo dos condiciones - operar a lo largo de la tendencia y ninguna condición para cerrar las órdenes exclusivamente en el Beneficio positivo.

Cuanto mayor sea la calidad de la señal, más rentable será.

En las últimas dos o tres semanas he recibido una señal, y casi no me queda energía en mi programa...

Bueno, hay tiempo hasta el final del año...
 
_new-rena:

Yo también voy a quemar este programa, estoy terminando el de tendencias también.

Si quiere estar seguro de no perder, hay básicamente sólo dos condiciones - operar a lo largo de la tendencia y ninguna condición para cerrar las órdenes exclusivamente en el Beneficio positivo.

Cuanto mayor sea la calidad de la señal, más rentable será.

En lasúltimas dos o tres semanas he recibido una señal, y casi no me queda energía en mi programa...

compártalo con sus colegas
 
mmmoguschiy:
compártalo con sus colegas

¿Puede escribirlo usted mismo?

Parece que el propio hombre no entiende que escribió un semigráfico y lo está vendiendo por 30 libras. sólo hay que arreglarlo, pero la idea de calcular los índices es magnífica.

compartir la idea de otra persona a cambio de una cuota no está bien.

 
_new-rena:

¿Puede escribirlo usted mismo?

Parece que el propio hombre no entiende que escribió un semigráfico y lo está vendiendo por 30 libras. sólo hay que arreglarlo, pero la idea de calcular los índices es magnífica.

No es bueno regalar la idea de otra persona a cambio de una cuota.

¿un enlace a la media caña? ¿Tiene el código fuente?

Z.I. ¡Buena valla la de Evra hoy! Pero aun así, poco a poco se va acercando al nivel previamente anunciado de 1,077
 
mmmoguschiy:
¿un enlace a la media caña? ¿Están disponibles las fuentes?

P.D. ¡Hermoso vallado dibuja hoy el Evra! Pero, sin embargo, cae lenta pero inexorablemente hasta el nivel de 1,077
Advertencia: lo miré durante mucho tiempo, hasta que conseguí lo que necesitaba. En resumen, no vayas a por lo auténtico con él.
 
Myth63:

en cuanto a la libra

Espero la ruptura de hoy y el adiós desde ahí (1,4770-1,4785). Con stop por debajo de 1,4752 (probablemente por debajo del mínimo del jueves pasado) con un baile en 1,5350.

Por cierto, haciendo un desglose, que ya advertí al principio de la semana.

como está escrito=) veremos...