FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1235

 
Nestradamus:

El precio ha vuelto a la vida para ti...

Las palabras no se amontonan, sino que parecen leerse individualmente.

Yo no los dibujo, el robot los dibujó hace mucho tiempo, pero tengo que pensar... a diferencia de ti...



y lo que se te ha ocurrido ))))))))))))))))). (He probado un montón de ideas y el script sólo combina señales ). Muy bien, adiós. Buena suerte.
 
Ishim:
y que se te ocurrió ))))))))))))))))). (He probado un montón de ideas y el script sólo combina señales ). Muy bien, adelante por ahora. ¡Buena suerte!

Chamán, ¿cuándo vas a empezar a hablar ruso?

Combinar señales es algo estadístico y un guión es un plan de acción...

 
Nestradamus:

Chamán, ¿cuándo vas a empezar a hablar ruso?

Combinar señales es algo estadístico, mientras que un guión es un plan de acción...

La secuencia de comandos incluye todas las señales y que estará en el ruido. Sí, es un plan de acción.
 
mmmoguschiy:
¿Quién se está metiendo contigo? Es decir, soy bien intencionado y tú eres el que me insulta.
las buenas intenciones son el camino al infierno, ¿me oyes?
 
Ishim:
La secuencia de comandos incluye todas las señales y que estará en el ruido. Sí, es un plan de acción.

No. Definitivamente no puedo entenderte sin una burbuja, voy a agravar... ¿Cómo encajan las señales en su plan de acción?

¿Estás en el plan de dar señales o recibirlas?

 
IvanIvanov:
Bueno... crecer.... Sólo los tontos ponen topes por debajo de 200 cuatro dígitos....
Я 8-10
 
Nestradamus:

No. Definitivamente no puedo entenderte sin una burbuja, voy a agravar...¿Cómo encajan las señales en su plan de acción?

¿Estará en un plan para dar señales o recibirlas?

Inicio dado (ahora zona de riesgo - riesgo de anulación) - aplicación - final (fijación de nuevo de la zona de riesgo - ampliación, reducción). Tras el arranque - ruido - todas las señales ignoradas.
 

aquí hay un desglose de la ue.

El lunes puso un nivel, era una especie de nivel de retorno o rebote (resultó ser un rebote)

El martes y el miércoles, los típicos laterales en la frontera semanal, sin sorteos y con el precio queriendo bajar. los toros y los osos cubrieron sus posiciones. (Cuando la posición media bajista estaba por debajo del deseo del precio, hacían un stop y subían.

El jueves los compradores estaban fuera, mostrando un nivel y una línea roja por debajo del deseo del precio, y el precio estaba por encima del límite del canal.

El viernes se trabajó la deuda de los Osos (suelen rebotar hasta 20 pips) y los toros tomaron la suya, defendiendo sus posiciones a la baja.

El precio rebotó hasta el límite superior del canal y se durmió perfectamente. los osos negligentes se mantuvieron por debajo del precio, mientras que los toros se mantuvieron por encima.

 
Myth63:

aquí hay un desglose de la ue.

El lunes puso un nivel, era una especie de nivel de retorno o rebote (resultó ser un rebote)

El martes y el miércoles, los típicos laterales en la frontera semanal, sin sorteos y con el precio queriendo bajar. los toros y los osos cubrieron sus posiciones. (Cuando la posición media bajista estaba por debajo del deseo del precio, hacían un stop y subían.

El jueves los compradores estaban fuera, mostrando un nivel y una línea roja por debajo del deseo del precio, y el precio estaba por encima del límite del canal.

El viernes se trabajó la deuda de los Osos (suelen rebotar hasta 20 pips) y los toros tomaron la suya, defendiendo sus posiciones a la baja.

El precio rebotó hasta la frontera superior del canal y se durmió.

Así fue quien se quedó dormido que se jodió )))) y ahora el escenario está caído! por día de la semana no sé o tienes alguna otra opción? (o habrá un enfrentamiento el próximo fin de semana - se ha dormido mal...)

Ext. zyyyyyyyyyyyyy ))))))))))) un análisis sintáctico tan universal que se puede dibujar un gráfico sin llamar a un par )))))))))))))

 

No llegaremos a 1,13, a 1,10, 1,11 borde, y por el camino -> abajo.