FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1191

 
Ishim:
tú y tu hombre y tus opciones se irán al infierno - se tomarán su tiempo y te dejarán...

Estoy seguro...

como están a punto de hacer con el euro y la libra...

 

Y en la libra el panorama en general es interesante, las resistencias más cercanas y donde se inclinan.

Ilya, ya te han dejado y olvidado, y tú y el Profesor seguís discutiendo)

 
stranger:

No llores hijo, aquí está tu UE en el momento))))

Pero el botín será de 10 y medio.

mi eur es tu eur - pura tontería aquí. (el euro ya ha sido tratado... se ha ido... - por debajo de la paridad irá a 1,10 o quizás más)
 
Ishim:
mi ue es tu ue - pura tontería aquí. (el euro ya ha sido tratado... se ha ido... - por debajo de la paridad irá a 1,10 o quizás más)
¿Qué? ¿Ya está perdido? ¿Qué pasa Senya?(((.
 
stranger:

Y en la libra el panorama en general es interesante, las resistencias más cercanas y donde se inclinan.

Ilya, ya te han dejado y olvidado, y tú y el Profesor seguís discutiendo)

ya estamos arreglados y miramos con interés )))) ¿qué demonios es esto? (tengamos una demo de al menos 50 operaciones - ¡estudiémosla!)
 
Estudia el botón "Depositar")) No te preocupes tanto, nuestro Senya también se filtró))))
 
stranger:
¿Qué? ¿Ya te has ido? ¿Qué pasa, Senya?
Todo se está transformando: los toros se han ido hasta tiempos mejores. (Sigues intentando hablar de mí - no entremos en personalidades - cuanto más para que no te vea (0) y la conversación no funcione). Me pregunto dónde está Yurchenko con el 100% de las señales. (1,5 mil).
 
stranger:
Estudia el botón "Depositar")) No te preocupes, nuestro Senya se filtró también))))
¿te refieres a tu conejo? (las zapatillas son el intradía de ayer - no estabas allí por desgracia, y hoy se ha tirado por falta de uso)
 
Ishim:
¿Te refieres a tu conejo?
Así que es el único que tenemos, hijo de puta... mal )))))
 
Sí, han estado abandonando a los clientes todo el día, los osos están engordando)))))))