FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1190

 
iIDLERr:
Me atormenta lo que me divierte. llámalo creatividad ))

Al principio, sí, pero luego se pone tenso) Creatividad)

 
Lesorub:
digamos que una entrada civil durante mucho tiempo en cualquier par...
¡el eur!
 
Lesorub:

aquí está audi esperando a caer...

o subirán a 8024

Por qué lo has vendido, de ahí puede venir el pullback, pero los objetivos están en torno a los 80 por ahora, mañana serán más altos.

 
Ishim:
¡Dame el eura!
Le di un enlace a la eura, el hombre allí escribió cifras específicas y dijo que no hay nada más para vender, nada más para darle)))
 
Ishim:
¡la eurolandia !

Es demasiado tarde para eso...


 
stranger:
Te he dado el enlace a la eura, el hombre allí escribió cifras concretas y dijo que no hay nada que vender, que más dar, no hay nada más)))
Lo único que quiero de ti es nada (porque no hay nada) le escribió Ilya. (bombarderos de pulgas sin rumbo)
 
Lesorub:

es demasiado tarde para hurgar...


Se trata del largo plazo )))) (¿Puedo mostrarte un par? (en D1)
 
stranger:
Te he dado el enlace a la eura, el hombre allí escribió números específicos y dijo que no hay nada que vender, qué más dar, no hay nada más)))
Tú y tu hombre y tus opciones irán al bosque, elegirán un momento y te dejarán...
 
Ishim:
No necesito nada de ti (porque no hay nada) escribió Ilya. (bombarderos de pulgas sin rumbo)

No llores hijo, aquí está tu UE en el momento))))

Pero el botín será de 10 y medio.

 
Ishim:
Tú y tu hombre y tus opciones se irán al infierno - elegirán un momento y te abandonarán...
Veo que te follan donde y cuando quieres, sin elegir nada)))))))))))))))))))))))))))))