FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1154

 
_new-rena:

Lo he probado. No he mostrado la señal - no tiene sentido.

A continuación, llega el momento de la verdad, que conduce de nuevo al terminal y no más putocales.

 
_new-rena:
no tienes nada)))))))))))))))))))) ¡¡¡******!!!
Pido disculpas por meterme, pero una predicción sobre 7 pares es poco realista. Si lo demuestran, me quito el sombrero (virtualmente, claro). Digamos que a finales de la semana que viene, sean cuales sean los niveles, al menos subir o bajar a partir del lunes por la mañana))
 

Polvorín. )

 
tol64:

Polvorín. )

taah, esto es hablar de negocios. ¿cuál es el resultado de operar con este sistema?
 
Olegts:
Pido disculpas por meterme, pero una predicción sobre 7 pares es poco realista. Si lo demuestran, me quito el sombrero (virtualmente, por supuesto). Digamos que a finales de la semana que viene, sean cuales sean los niveles, al menos subir o bajar a partir del lunes por la mañana).
Sí, eso sería muy interesante de ver. Me uno a la petición. ;)
 
Olegts:
Pido disculpas por meterme, pero una predicción sobre 7 pares es poco realista. Si lo demuestran, me quito el sombrero (virtualmente, por supuesto). Digamos que a finales de la semana que viene, sean cuales sean los niveles, al menos subir o bajar a partir del lunes por la mañana))
He colocado la vigilancia. no hay ningn pronstico, el beneficio - resulta, como he escrito antes. el riesgo se ha reducido por 10 veces. dir en seguida - es ya una prueba sobre los centavos. la etapa de la prueba demo ha pasado.
 
Olegts:
Pido disculpas por meterme, pero una predicción sobre 7 pares es poco realista. Si lo demuestran, me quito el sombrero (virtualmente, por supuesto). Digamos que a finales de la semana que viene, sean cuales sean los niveles, al menos subir o bajar a partir del lunes por la mañana))
Oleg, olvídalo)) Por supuesto que no es realista)
 
_new-rena:
Bueno, eso es hablar de negocios. ¿Cuál es el resultado final de este sistema?

Nadie puede tener una conversación de negocios contigo, ya que ni siquiera te molestas en entender lo básico.

El resultado es satisfactorio para mí. ))

 
tol64:

Nadie puede tener una conversación de negocios contigo, ya que ni siquiera te molestas en entender lo básico.

El resultado es satisfactorio para mí. ))

De acuerdo, pero vigila lo que escribes. Si vuelvo a ver eso, me quejaré a los moderadores.
 
tol64:

Polvorín. )

Y yo estoy sentada ahí como una tonta(