FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1150

 
Lesorub:

super-secreto ts:

Yo compraría por 4615-20 hoy, ¿lo venderías?))

¿Lo tienes exprimido?))

 
stranger:

Yo compraría por 4615-20 hoy, ¿lo venderías?))

¿Lo tienes?))

Todavía estoy vendiendo, así que puedes comprar.
 
Spekul:
Todavía estoy vendiendo, así que puedes comprar.
A 4.620, te doy la pasta ahora mismo).
 
stranger:
A las 4620, vamos, te doy las burbujas ahora mismo))
¿Por qué no 1,4634?
 
_new-rena:

Personalmente, me fijo en la forma en que un corredor de bolsa maneja los saldos. si algo ha salido mal (un error de cálculo) - se dispersa por las esquinas fácilmente....

estos tipos son bastante duros después de todo....

¿Otra conspiración? ¿Mundo entre bastidores? ¿Capitalismo con sonrisa de tiburón?
 
Bicus:
¿Otra conspiración? ¿Mundo entre bastidores? ¿Capitalismo con sonrisa de tiburón?
Pon las libras en la hucha. ((( (No para los comerciantes. Lo has comprado - bien, ahora véndelo...)
 
Bicus:
¿Por qué no 1,4634?
Ese es el precio de ayer, ya no es relevante)
 
Sí )))) Es casi medianoche, pero Herman todavía no está allí )))) El prog muestra compra, el oscilador muestra venta )))) Aunque el prog es más inteligente, el oscilador es más terco )))
 
artikul:
Sí )))) Es casi medianoche, pero Herman todavía no está allí )))) El prog muestra compra, el oscilador muestra venta )))) Aunque el prog es más inteligente, el oscilador es más obstinado).
Si el euro, no hay donde vender, la libra tiene más margen a la baja. Y ellos mismos no saben qué hacer hoy).
 
artikul:
Sí )))) Es casi medianoche, pero Herman todavía no está allí )))) El prog muestra compra, el oscilador muestra venta )))) Aunque el programa es más inteligente, el oscilador es más obstinado ))))
Herman está ocupado con su bazooka. No sé lo que está haciendo allí (?), ayer hubo más acción ....... balance es 0,1% hacia arriba, luego hacia abajo ...