FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1148

 
Spekul:
¿vendiste la libra a 49?
No, no estoy enfermo) ¿Dónde quieres que lo venda? Uno ya se vendió aquí ayer)))
 
stranger:
No, no estoy enfermo) ¿Dónde quieres que lo venda? Uno ya se vendió aquí ayer)))
4 cifras más abajo está mirando a 0 desde 49, tienes esa zona de 4500-4550 marcada allí también
 
Spekul:
4 fichas abajo él es 0 para 49, usted tiene esa zona 4500-4550 marcada allí también
Tres tal vez, pero si recoges las migajas de la mesa, puedes tener en tus manos)))) Ayer se demostró claramente, pero la lección no funcionó, sin embargo, como siempre)
 
stranger:
Tres tal vez, pero si recoges migajas de la mesa, puedes recibir un puñetazo )))) Ayer tuviste una clara demostración de ello, pero la lección no funcionó, como siempre)

Creo que podemos olvidarnos de la caída de la libra de ayer, y el mercado se olvidará pronto de ella

y recordarán lo de la libra, podríamos llegar a los 43.

 
Spekul:

Creo que podemos olvidarnos de la caída de la libra de ayer, y el mercado se olvidará pronto de ella

y recordarán lo de la libra, puede que lleguemos al 43

Será un tirón de orejas, doloroso, por el olvido.
 

1,43 se cierne sobre la libra, yo no me arriesgaría a comprarla ahora...

Estoy de acuerdo con Spekul...

 
chepikds:

1,43 se cierne sobre la libra, yo no me arriesgaría a comprarla ahora...

Estoy de acuerdo con Spekul...

Así que vende y no te preocupes, no hay problema)))) Le dije a un tipo durante una semana que era peligroso jugar con la venta, simplemente apostó y ahora la historia se repite))))

En mi opinión, una mirada es suficiente para quitar el deseo de vender inmediatamente).

 
stranger:
Así que véndelo y siéntate, no es un problema)))) Le dije a un tipo durante una semana que era peligroso jugar con las ventas, pero siguió ladrando, y ahora la historia se repite))))
Déjenlos que se vayan. Así que es necesario. ))
 
stranger:
Bueno, vender y sentarse, no hay problema)))) Le dije a un tipo durante una semana que era peligroso jugar con la venta, simplemente apostó y ahora la historia se repite))))

debería haber vendido desde 1,5150))))) ¡Y ahora tienes que fumar!

 
tol64:
Déjenlos que se vayan. Así que es necesario. ))

Me pregunto en qué se basa esta opinión sobre las ventas, más de una vez aquí preguntaron al menos algo para fundamentar la opinión y más de uno, pero nada claro y no han escuchado)

Super secreto ts no quieren revelar))))