FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1147

 
_new-rena:

el terremoto de ayer acabó con los depósitos...

somos testigos de los restos del antiguo lujo)

No los vendas en ningún sitio).
 
stranger:

Si hubieras dicho que ÉL estaba en el lado positivo, pero eso es todo)

Estoy siguiendo de cerca su cuenta porque realmente espero su éxito.

ayer al principio del día tenía un 39%, esta mañana era de 38,7 y ahora es de 39,3....

el precio parece estar volando, ya han pasado dos días....

 
_new-rena:

Estoy siguiendo de cerca su cuenta, porque tengo muchas ganas de que tenga éxito.

ayer al principio del día tenía un 39%, esta mañana era de 38,7 y ahora es de 39,3....

el precio parece estar volando, ya han pasado dos días....

Ya no tengo ninguna esperanza))) Tuve una esperanza cuando empezó a subir de -20%, luego no lo comprobé durante una semana y estaba a -40, así que, kaput)
 
stranger:
Ya no tengo ninguna esperanza)))) Tuve esperanzas cuando empezó a subir de -20%, luego no miré durante una semana y volví a mirar y ahí estaba -40, así que, kaput)
39,2)))
 

extraño

Últimamente me he dado cuenta de que la plata es la que más se corresponde con mis señales, por extraño que parezca. también es verificable por el pelirrojo. ¿quizás podrías mirarlo desde tu altura de paradigma?

 
iIDLERr:

extraño

Recientemente me he dado cuenta de que la plata es la que más se corresponde con mis señales, por extraño que parezca. también es verificable por el jengibre. ¿tal vez podrías mirarlo desde tu altura de paradigma?

Probaré con la plata, el oro es un ahjussi total)
 
stranger:
Probaré con la plata, el oro es un ahjussi total)
Tengo garantías sobre el oro. y soluciones sobre la plata)).
 
iIDLERr:
Tengo órdenes de compra sobre el oro. y decisiones sobre la plata))) Me he hecho viejo y cabreado).
Es el único que no tiene miedo de nada.
 
stranger:
Es el único que no tiene miedo de nada.
¿vendiste la libra a 49?
 
stranger:
Sólo ÉL no tiene miedo de nada
Hace poco me enteré de que a los leones del escudo sueco se les han cortado los genitales a petición de las lesbianas locales. antes tampoco les daba miedo nada.