FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1102

 
mmmoguschiy:
El mercado es el mercado. Depende de muchas cosas. Y el precio es uno de ellos.

Si tienes un millón de pimientos encima con ofertas abiertas, el precio irá ahí, por mucho que le des con un tambor :-D.
... y traen regalos, sirven alcohol y comienza el festín))))
 
_new-rena:
Pero no puedes hacerlo sin volúmenes, ni mirar mis fotos, así que no tienes que molestar a tu calculadora...
Dije sobre el precio de la libra, hoy compraría a 1,46-4610, si no es así, no lo compraré y mañana 1,46 puede ser ya caro para mí, aceptaré comprar sólo a 4550 o 1,45.
 
_new-rena:
Sí. Primero estudiamos los volúmenes, y luego podemos estudiar el precio (no hace falta un indicador de pares), olvidándonos de los volúmenes para siempre.
¿Qué son esas fotos? ))
 
Ishim:
qué haces mirando los precios de ayer (quizás estás analizando el precio), estás comprando - estás vendiendo - no hay nadie allí .... Y el final de su análisis va a ..... (pero siempre falla todo el tiempo).
(Pero por alguna razón siempre falla).
 
mmmoguschiy:
¿Qué tipo de fotos son estas? ))
))))) hace un mes y en nuestra dirección. cuántas páginas tiene - no tengo ni idea)))
 
mmmoguschiy:
¿Cómo se puede analizar el precio? Simplemente está ahí :-D

¿Opciones? ¿Futuros? Para algunos es una herramienta de cobertura de riesgos. Van de la mano con el precio del mercado. ¡¡¡¡Por lo tanto, está lejos de ser nada!!!!

Y por cierto el Eura está siendo salado en este momento.
bueno si lo es, se rigen por el precio, en este momento el m5 esta siendo salado. ))))))))))))))
 
_new-rena:
))))) hace un mes y en nuestra dirección. cuántas páginas tiene - no tengo ni idea)))
todo lo que me importa es el tiempo real - la imagen en el momento
 
stranger:
¿Podemos dejar de hablar de quién pasa?)

Te he estado observando por 1 oferta de abucheo en la libra, ¡¡¡eso es!!! (tus calzoncillos salieron a más de 200 post factum no cuentan), pero el de Yurchenko es de 2-0.

 
Ishim:

Te he estado observando por 1 oferta de abucheo en la libra, ¡¡¡eso es!!! (tus calzoncillos salieron a más de 200 a posteriori no cuenta), pero el de Yurchenko es de 2-0.

В + 520)))

Sólo será a posteriori, no necesito remolques))

 
stranger:

Nadie está convenciendo a nadie de nada, si no importa lo que vendieron ayer, anteayer, la semana pasada, lo que importa es lo que hacen hoy, pues adelante, a coger pulgas)

Necesito algo más grande :-D Por eso es importante - ayer anteayer mañana y hoy :-D