FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1084

 

Me gustaría quitarme el audi:

si no nos dejan ir....

 
Lesorub:

Me gustaría quitarme el audi:

si no nos dejan ir....

Lo único útil de estos informes es que uno puede entender - qué tipo de mercado es FOREX. todos los pronósticos y los objetivos alcanzados son una coincidencia.
 
_new-rena:
Lo único útil de estos informes es que se puede entender qué tipo de mercado es el FOREX.
Tal vez no lo sea. Tal vez sea como en el caso de los analistas - puede llegar a un coloput (arriba) puede llegar a otro (abajo). :-D

Sin embargo, Koloput se atreve a adivinar los futuros movimientos de la libra. Podría ser una coincidencia :-D
 
mmmoguschiy:
Tal vez no. Tal vez es como con los analistas - puede venir a un coloput(arriba) puede venir a otro(abajo). :-D

Sin embargo, el tío Koloput adivina con acierto los futuros movimientos de la libra. Podría ser una coincidencia :-D
Tome el informe y superpóngalo a los datos de ayer, sin predicciones para mañana. esto funcionará al 100%. EN MI OPINIÓN.
 
_new-rena:
Lo único útil de estos informes es que uno puede entender - qué tipo de mercado es FOREX. todos los pronósticos y objetivos alcanzados son una coincidencia.

Eso me hace muy feliz))))

 
_new-rena:
tome el informe y superpóngalo a los datos de ayer, sin previsión para mañana. esto es lo que funcionará al 100%. EN MI OPINIÓN.
Por supuesto, la superposición de algo en algún lugar no sirve de nada. )))
 
tol64:
No sirve de nada poner algo en algún sitio, por supuesto. )))

No lo digas. No se puede llamar a esto una coincidencia))))

http://www.alpari.ru/ru/investor/pamm/324834/

 
stranger:

No lo digas. No se puede llamar a esto una coincidencia))))

http://www.alpari.ru/ru/investor/pamm/324834/

Realmente estás troleando aquí = )
 
Vagit:
Realmente estás troleando aquí = )
Así que afirman que no hay patrón, les di un ejemplo, que argumenten))
 
stranger:

Eso me hace muy feliz))))

Sí, yo también (no es una pérdida de dinero).

No estoy discutiendo, comercia como creas conveniente y correcto. IMHO