FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1078

 

Encontré un pensamiento, no el mío.

"No hay diferencia con el AT. La única diferencia es que se basa en el movimiento de dinero en los informes, no en los palos en los gráficos "desde cero"

 
stranger:

Dije todo lo de la libra.

Porque no entiendes lo que quieren decir.

Así que sólo estoy subiendo hasta 1,4850, ¡pero eso sigue siendo una gran caída!
 
stranger:

¿Basado en el volumen?

Aquí están los volúmenes de ayer, publicado estas capturas de pantalla ayer

Ahora mira a dónde se fue el precio.

No hay una gran relación entre el volumen máximo y el precio.

¿Y cómo se relaciona el volumen de ayer con el movimiento futuro?

¿Has mirado bien la captura de pantalla, ves dónde está el volumen 1050? )))))) ¿Por qué tus chicos colosales lo pusieron en 46? )))))

escribís para vosotros mismos, no puedo entender nada...

boletín diario de ayer:

ftp://ftp.cmegroup.com/bulletin/

dondequiera que lo pongas, ahí es donde está...

 
Lesorub:

no: putocolo es un koloput...

pero sí, puede que el 45 se ponga de moda, a juzgar por el volumen:


¿Qué es lo que no hay que entender? Muestras el volumen de ayer en 1,4598 1050, que nunca estuvo allí, y basándote en ese volumen de ayer y en un nivel en el que no estuvo en absoluto, haces suposiciones sobre el movimiento futuro del precio. De dónde salió el número 45, viendo todo esto, no lo sé en absoluto. ¿No es eso un montón de rarezas?))

https://c.mql5.com/3/60/1__25.png

Miré el boletín, sí hay ese volumen a 1,4599. Lo siento. El mínimo del contrato de abril en 1,4674, ¿qué significa ese volumen? ¿Y de dónde salieron los 45? ¿Y a dónde fueron a parar las compras de ayer, y 53? nah, tu lógica es un bosque oscuro para mí.

 
yurchenko:
¡Así que estoy subiendo hasta 1,4850, pero entonces sí la caída sigue siendo profunda!

No conozco el futuro, si estás seguro sigue adelante)

Estoy buscando 1,4674 para comenzar la semana y posiblemente 1,45-1,4513.

 
stranger:

No conozco el futuro, si estás seguro sigue adelante)

Estoy buscando 1,4674 para comenzar la semana y posiblemente 1,45-1,4513.

Comprado el viernes antes del cierre, lo probaré, tengo mi propio sistema.
 
stranger:

Encontré un pensamiento, no el mío.

"No hay diferencia con el AT. La única diferencia es que se basa en el movimiento del dinero en los informes, no en los palos de los gráficos "de sopetón".

Tiene que haber una Teoría del movimiento de los precios antes de la AT, de lo contrario es sólo un juego de adivinanzas )))))
 
Ishim:
Debe haber una Teoría del movimiento de los precios antes de la AT, de lo contrario es sólo un juego de adivinanzas )))))
¿Tiene usted esa teoría? )))
 
artikul:
¿Tiene usted esa teoría? )))
en desarrollo, y puede mejorarse indefinidamente ))))
 
artikul:
¿Tiene usted esa teoría? )))
Él lo tiene todo)))