FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 962

 
chepikds:
¡Tol, enséñame una clase magistral! ¡Muestra el camino a la juventud perdida! Danos un objetivo a medio plazo para algo y nos reiremos.

Pronto daré una clase magistral sobre programación. Estoy comprometido en un proyecto interesante y útil para toda la comunidad MQL.

Pero es una tarea ingrata para los objetivos. No puedo contarlo todo por razones obvias, y si no lo cuento todo, cada uno me entenderá a su manera. Y al final van a echar barro. Esto es lo que ocurre siempre aquí. )))

 
tol64:
¿Qué tipo de crecimiento? Hace dos días digo que la tendencia ha cambiado. Él lo sabe con certeza. )))
¡No sabe una mierda! Su sistema de análisis aún está en bruto.
 
Speculator_:
¡No sabe una mierda! Todavía tiene un sistema de análisis rudimentario.
En lo que a mí respecta, no es tan burdo. ;)))
 
chepikds:

No hay objetivos, ni previsiones, ni explicaciones. Sólo las cifras de la libra en este momento. ))) Actual en el sentido del último informe de ayer. )))


 
tol64:
A juzgar por lo que sé, no es tan burdo. ;)))

Por lo que me mostró... Soy mejor en eso. Al fin y al cabo, todo el mundo debería tener un pequeño secreto, si no lo hay, no se es comerciante.

P.D. Quiero decir que estaba comparando los dos.

 
tol64:

No hay objetivos, ni previsiones, ni explicaciones. Sólo las cifras de la libra en este momento. ))) Actual en el sentido del último informe de ayer. )))


Meesa no lo entiendo :( Es más complicado que un gráfico en blanco :(

1,5240 es un nivel serio, puede que estemos ahí en marzo...

 
chepikds:

Mea culpa :( Es más difícil que un gráfico en blanco :(

1,5240 es un nivel serio, podríamos estar allí en marzo...

El vencimiento de marzo es hoy, así que tenemos que mirar al vencimiento de abril. El vencimiento será el 2 de abril. )
 
Speculator_:
¿Cambio de carrera?
Voy a cambiar de carrera =)
 
tol64:
El vencimiento de marzo es hoy, así que ya deberíamos estar mirando el vencimiento de abril. La fecha de caducidad será el 2 de abril. )
Futuros, volúmenes, opciones... No he sido capaz de construir un sistema claro para ellos, así que supongo que no es mi destino.
 
chepikds:

y también...

notado que a menudo, la dirección correcta es hacia el intercambio positivo

no por nada, Matroskin hizo un pavo con una flecha...