FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 894

 
Useddd:
¿Es un gran secreto o es que te da pereza discutir lo evidente?
Así que discútelo, no me importa)
 
Useddd:
¿Es un gran secreto o es que da pereza hablar de lo obvio?
¿Qué hay que discutir?
 

No lo entiendo, Rena está tan desesperada por correr entre el ajetreo que le crujen los pómulos, pero dice que lo sabe todo y que el 100% al mes es un poco de chufla para él.

¿En qué te convierte eso, en un bacalao?

 
lactone:
¿Qué hay que discutir?
A eso me refiero, si alguien está interesado, hay mucha información, que busque en Google)
 
stranger:
Creo que sí, si alguien está interesado, hay mucha información, Google ayudará)

Qué hay que mirar - ya lo has escrito todo tú en un par de frases - mira los niveles en las opciones, y luego piensa y asume.

Pero comerciar con opciones es una tontería) prefiero jugar a la lotería que a la lotería deportiva.

 

Busqué en Google...


 
lactone:

Qué hay que mirar - ya lo has escrito todo tú en un par de frases - mira los niveles en las opciones, y luego piensa y asume.

Pero comerciar con opciones es una tontería) prefiero jugar a la lotería que a la lotería deportiva.

Por ello, vendería put por debajo de 1,50 o compraría call a 1,50-1,5050 en este contrato, con vencimiento este viernes. Es lo mismo que comprar la libra a 1,50, diferente en términos de beneficio y riesgo.

Verás, la call a 1,50 valía 299 pips, es decir, ganamos cuando el precio está por encima de 1,5299, ahora la prima es de 388 pips, es decir, o la mantenemos hasta el vencimiento o la vendemos ahora con un beneficio de 89 pips.

 
¿Alguna opinión sobre el nivel actual?
 

el nivel actual en boo:


 
Sé que va a subir a 1,5500 ... Voy a vender desde allí si 1,5360 no se muestra ... Si es, hay una posibilidad de un nuevo máximo (por encima de 1,5560 y más).