FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 888

 
Si veo que surge un entendimiento, apoyaré la conversación. Veo que el CME ya está en contra de este tipo de discusión.
 
_new-rena:
Cuando vea que empieza a surgir un entendimiento, apoyaré la discusión. Veo que el CME también se opone a tales discusiones.

Parece que te has pasado, ves conspiraciones por todas partes... y en todas partes te encuentras con algunos secretos que parecen ser secretos sólo para ti y que sólo tú conoces...))

 
_new-rena:
Si veo que surge un entendimiento, mantendré la conversación.
)))))))))
 
_new-rena:
aquí (fx) los contratos son emitidos por el mercado y para el final del año. y como crow64 señala correctamente , los toma aquí y ahora. así que una cosa es comprar futuros reales y sus entrañas, y otra comprar forex. aquítal contrato puede "vivir" durante una hora, mientras que en otro mercado puede durar un mes o más. aquí se necesita para jugar el precio, mientras que en otro mercado se necesita para sobrevivir hasta el vencimiento.
En este caso se necesita jugar un precio y en el otro mercado se necesita estar a la altura del vencimiento:
es una cuestión de tiempo de vida aquí. Eidler escribió correctamente que todos los volúmenes mueren el viernes.
 
_new-rena:

El pivote tiene cuatro cifras para las puts y las calls, no dos ()).

Yo también... seis

El concesionario puede venir y explicar el porqué. pero primero entenderá las razones, si no lo ha hecho.

Bien. La puja ha comenzado. Tenemos que terminar la estrategia.

 
Extraño, gracias por la lectura.
 
chepikds:
Extraño, gracias por la lectura.
Diga intersnae)
 

Él no tiene dos dígitos, tiene cuatro, y yo tengo ... también seis....

contrato por una hora...

los volúmenes mueren los viernes... al mediodía

 

¿no deberíamos vender a los pelirrojos?


 
stranger:
Dígalo).
De ninguna manera... Incluso el Talmud es más interesante))