FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 785

 
Myth63:
Creo en los ovnis =)
¡¡¡¡¡Sólo creo en el Maestro y en Mashka!!!!!
 
stranger:
¡¡¡¡¡Sólo creo en el Maestro y en Mashka!!!!!
¿quién por el muslo? =)
 
Alexey:
Sí, yo también, debería hacer una rama de inferencias especiales para sacar sabiduría. Sería difícil encontrar ese mensaje en 800 páginas.
Bueno, los criadores de patatas están a punto de hacer otros 200 )))))))
 
Useddd:
¿A qué hora hay que ir al bazar cada día? ¿Y por qué? Si el precio en el bazar es el mismo todo el día, lo entiendo. Si vengo al bazar a las 10 todos los días, y el precio cambia a lo largo del día, entonces cuántas veces al día es suficiente para ir al bazar, y cuántos días para analizar.
Por la mañana, por la mañana y todo lo que sea necesario, hasta que la situación se aclare) Y entonces estará claro cuando haya llegado el día adecuado).
 
Gente, necesito un indicador que muestre cuánto tiempo falta para el final de la barra (4 horas, 1 hora) ..... quien lo tenga, por favor envíe plies =)
 
Myth63:
Creo en los ovnis =)


un par de platillos atrapados en densas capas de magma


 
Ishim:
Bueno, ahora los criadores de patatas van a hacer otros 200 )))))))
Sensei, las naranjas se forjan, qué haces en el ordenador, estás en el trabajo)) Escribiré a Vovan ))))
 
Ishim:
bueno ahora los criadores de patatas van a hacer otros 200 )))))))
Recorre las colas de 10 pares, a ver si encuentras una correlación de los desbordamientos de las divisas
 
Alexey:
Si se recorren las colas de 10 pares, tal vez se encuentre una relación de desbordamiento de divisas

No necesito buscar nada y será mejor que te ocupes de las patatas.

)))))

 
Ishim:

No necesito buscar nada y será mejor que te ocupes de las patatas.

)))))

¿Qué diferencia hay entre comprar, Sensei, patatas o libras, para obtener un beneficio?)