FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 783

 
stranger:

¿Quién es ese?

¿El brujo?

¡El pájaro! Ha dicho foo arriba, tú abajo. (como se puede ver en la línea de meta que perdió a él también)
 
Ishim:
¡Pájaro!, dijo fuy arriba tú abajo. (como se puede ver en la línea de meta que perdió a él también)

No le dije dónde, sólo me reí del imbécil que compró 200 cada uno en 2008)))

¿Se trata de las llantas? O me voy de aquí).

 
¿Qué tipo de llantas?
 
Alexey:
¿Qué tipo de llantas?
No recuerdo dónde buscar, pero leerlo me hizo reír mucho))))))))
 
stranger:
No recuerdo dónde buscar, pero me hizo reír mucho))))))))
¿De qué se trata? ¿Por qué no nos reímos todos?
 

Encontré esta obra maestra)))

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page759#comment_1385107

"1250 Voy a cerrar la venta, tengo todo en las boyas ya ))))


Miré un "anillo", pero el anillo está hecho de 10 pares. Lo llamo un "disco", donde la moneda fluye en un círculo - miré a través del Yen - USD/JPY, EUR/JPY, EUR/DOL - eso es todo el disco. Para un análisis adecuado se necesitan 3 discos. Yo también tengo una buena visión del euro. Y hoy la libra ha conseguido 70 pips, pero el euro/yen se ha parado y ya está, puede ser el objetivo del euro/yen (no miro ese disco, pero el euro/dólar debería tenerlo). Si analiza un par, ¿qué verá?-sólo movimientos imprevisibles.

La hierba de Sensei es buena)

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015. - Страница 759 - Категория: общее обсуждение
 
todo es ruido y pocas nueces =)
 
Myth63:
todo es ruido y pocas nueces =)
Te dan un poco de sabiduría, sobre las llantas)))
 
Bicus:

Por supuesto que no.

Rena dice que ahora lo sabe todo sobre el forex. ¿Qué demonios se supone que debe hacer aquí ahora?

pero dile, enséñale qué y cómo...



Usadodd:

Ahora formularé mi visión del análisis de volumen, después de lo cual intentaré abrir una rama en algún lugar del foro con ejemplos.

¿Qué sentido tiene?
Sólo publícalo aquí.

Gracias.
 
stranger:

¿Cómo podemos vivir sin ellos?))

De vuelta a las patatas, que me perdone Sensei.

Bolsillos, patatas a cinco rublos y un enjambre, no hay comercio; cuatro rublos, un poco de brío pero todavía no muy bueno; tres, mejor, pero reacio; dos, compró todo, las patatas se han ido, todo el mundo las pide. El mercado abre al día siguiente con un hueco a 2,50)) El comercio va muy bien, se lo llevan todo, el precio sube).

¿Y a quién le interesan esos matices, como que ayer por la mañana se llevaron un poco más, y por la tarde un poco menos? Un especulador normal no puede interesarse por esos matices.

Y quién te ha dicho que el 3 es bueno y se llevará, que es bueno y cuándo. Si sabemos que lo más probable es que sea 5 o que lo más probable es que no esté por debajo de 3 en este momento, entonces sí, 3 es bueno, pero este "bueno" también se determina post factum. Es más bien tratar de juzgar lo "bueno" por el zumbido del comercio.