FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 781

 
stranger:

Aconsejo a todos que piensen con la cabeza.

¿Ya te vas?((()

¿Por qué tan lento?))

No depende de ti otra vez, sólo eres un troll.
 

¡Ja! Evra ha vuelto a joder a todo el mundo. )))

 
Bicus:

¡Ja! Evra ha vuelto a joder a todo el mundo. )))

¿Cómo los jodió?
 
Ishim:
No depende de ti otra vez, sólo eres un troll.
Sólo soy un troll...
 
Bicus:

¡Ja! Evra ha vuelto a joder a todo el mundo. )))

¿Quiénes son todos?
 
tuma88:

Rena... ¿eres tú?

Por supuesto que no.

Rena dice que ahora lo sabe todo sobre el forex. ¿Qué demonios está haciendo aquí ahora?

 
Ishim:
No es para que decidas de nuevo que eres un troll.
Maestro, oto cuando te colocaste el otro día y empezaste a parlotear sobre los discos creadores de precios, me enganchó mucho, leería y leería, ¿has probado a escribir historias de ciencia ficción sobre el colocón?
 

Ahora formularé mi visión del análisis de volúmenes, tras lo cual intentaré abrir un hilo en algún lugar del foro con ejemplos (si tengo tiempo para calcularlos, aún no lo he comprobado).

 
Useddd:

Ahora formularé mi visión del análisis de volumen, después de lo cual intentaré abrir una rama en algún lugar del foro con ejemplos (si tengo tiempo para calcular, aún no lo he comprobado).

Puedes abrir las señales de inmediato: ¿a qué se debe el retraso?

añadir. los chicos de volumen en realidad necesitan una cámara separada )))) que empujan y gritan aquí, pero las pantallas son un verdadero abridor de ojos )))))

 
Useddd:

Ahora formularé mi visión del análisis de volumen, después de lo cual intentaré abrir una rama en algún lugar del foro con ejemplos (si tengo tiempo para calcular, aún no lo he comprobado).

Para qué abrir una sucursal, hagámoslo aquí, aquí el maestro te volará los sesos en cinco minutos)))

En serio, es interesante.