FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 750

 
¿Qué hacemos con la libra?
 
21april:
Siguiendo de cerca el juego contra el dólar )
Ver
 
Alexey:

No, no lo parece, hizo una gran pérdida, esperó al primer micro beneficio y cerró, se asustó. El movimiento continuó, pero la segunda orden no alcanzó el beneficio. Si fuera un robot, habría sacado más provecho del primer pedido.

Tengo que comprobar su máximo en algún momento.

Como puedes ver, los robots hacen eso (puedes ponerlos a cero, puedes tomar un par de pips de más), y la gente inmediatamente convierte el miedo en codicia y piensa "esta es la dirección correcta, ¿por qué debería cerrar?".
 

Lo sabrás cuando lo hayas visto)))

 
stranger:
Podrás decirme si te has cansado de ello))))
¿Habrá alguna diferencia?
 
Alexey:
¿Habrá alguna diferencia?

Para mí no ha cambiado nada en la libra durante la última semana, para ti no lo sé.

Sólo estás mirando).

 
¿Qué es todo este alboroto? Tengo sed =) He empapado la carne, han dicho que el camino a la casa de campo estará despejado a las 6 de la tarde... mi hijo va a inundar la sauna =) la vida es buena =)
 
Myth63:
¿Qué es todo este alboroto? Tengo sed =) He empapado la carne, han dicho que el camino a la casa de campo estará despejado a las 6 de la tarde... mi hijo va a inundar la sauna =) la vida es buena =)
Ya, se tarda mucho en estar listo)))
 
Myth63:
¿Qué es todo este alboroto? Tengo sed =) He empapado la carne, han dicho que el camino a la casa de campo estará despejado a las 6 de la tarde... mi hijo va a inundar la sauna =) la vida es buena =)
Sabes cómo hacerlo por el alma, buena suerte y felices fiestas
 
¿alguna idea sobre los judíos?)