FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 655

 
server:
No ha reclamado nada. ¿Por qué te metes con él?
¿Me estoy metiendo con él? Sólo estábamos hablando.
 
senat999:

Insertaré mis 5 kopeck, para un drawdown del 3,2% no es suficiente lote y s.l. y el problema estará resuelto

su rendimiento es bueno siempre y cuando lo mantenga arriba y abajo. no se como evitarlo, no puedo dejar de preguntarme cual es el resultado.

Este es mi oficio para el nuevo año 2015. En verde marcaré la retirada de beneficios, en rojo el ingreso de fondos en la cuenta de trading. Sugiero que el desconocido muestre su oficio. Pero si no tienes nada que ofrecer, para qué gritar en cada post.

P.D.

Si estás haciendo el papel de bufón. También podrías decir que el bufón soy yo.
 
Speculator_:
Aquí está mi comercio para el nuevo año 2015. En verde marcaré la retirada de beneficios, en rojo el ingreso de fondos en la cuenta de trading. Sugiero que un extraño muestre mi oficio. Pero si no tienes nada que ofrecer, para qué gritar en cada post.

P.D.

Si estás haciendo el papel de bufón. P.D. Si vas a hacer de bufón, también podrías decir que soy el bufón.

¿por qué agro? si su estrategia es rentable (y lo es) - la pregunta inicial es para nada, por lo que desde el aburrimiento del fin de semana. "¿Vas a cambiar una estrategia rentable por otra que no ha sido probada personalmente? No, de nuevo, ¿qué sentido tiene preguntar, para asegurarse de que el pronóstico es correcto? puedes sacar la conclusión tú mismo observando los pronósticos. Por mi parte, acierta en un 99% en los pronósticos, sólo que no le conviene a todo el mundo. Yo digo que compren y no se preocupen por los +100-200 pips, la mayoría no esperaremos esos pips, yo desde luego sí.

yo solía comerciar con beneficios sin decir nada. no quiero decírselo a nadie. cuando me metía en problemas les enseñaba cualquier cosa))

cada uno es diferente. cada uno tiene sus propios prejuicios, cada uno tiene sus propios límites

La verdadera razón es que los comerciantes no quieren sobornarlos y ni siquiera intentan engañarlos.

 

Si eres el aprovechado que conocí cuando era niño, no entiendo el mensaje...

si quieres matarte, si no quieres ver algo aquí, tal vez no te mates...

al menos nadie debe nada a nadie... :-))) aunque no sepan cómo y no comercien en absoluto... :-)))

 
zoritch:

Si eres el aprovechado que conocí cuando era niño, no entiendo el mensaje...

si quieres matarte, si no quieres ver algo aquí, tal vez no te mates...

al menos nadie debe nada a nadie... :-))) aunque no sepan cómo y no comercien en absoluto... :-)))

Zhorik tu mujer te apoya. Por desgracia, estás desinflado.
 
wild_hedgehog:

¿para qué sirve el agro? si tu estrategia es rentable (y lo es) - la pregunta no sirve para nada desde el principio, sólo para el aburrimiento del día libre. "No, de nuevo - y entonces el punto de la pregunta, para asegurarse de que el pronóstico es correcto? Así que observando las previsiones puede sacar una conclusión usted mismo. En cuanto a mí, tiene un 99% de razón en los pronósticos, sólo que no le conviene a todo el mundo. Yo digo que compren y que les importe un bledo los +100-200 pips, la mayoría de nosotros no va a esperar esos pips, yo desde luego sí.

yo solía comerciar con beneficios sin decir nada. no quiero decírselo a nadie. cuando me metía en problemas les enseñaba cualquier cosa))

cada uno es diferente. cada uno tiene sus propios prejuicios, cada uno tiene sus propios límites.

La verdadera razón es que los comerciantes no quieren sobornarlos y ni siquiera intentan engañarlos.

La cuestión no es el comercio. Es sólo un viejo.
 
wild_hedgehog:

La conclusión: no hay que escribir ese tipo de Ps (creo que sí) y tampoco tiene sentido atreverse con él aquí.

Quién tiene que atreverse con él, sólo es un poco pesado.

 

De todos modos, según tengo entendido, los jóvenes corren por el campo, atrapan a los perros, luego se contagian de las pulgas, entonces estas pulgas les pican, y luego vuelven a correr por el campo.

El proceso, sin embargo))

No le debo nada a nadie, así que fúmate)

 
stranger:

De todos modos, según tengo entendido, los jóvenes corren por el campo, atrapan a los perros, luego se contagian de las pulgas, entonces estas pulgas les pican, y luego vuelven a correr por el campo.

El proceso, sin embargo))

No le debo nada a nadie, así que fúmate)

Es más sencillo que eso.
 
Alexey:
Es mucho más simple que eso.

Hijos míos, si yo fuera más joven y más enjuto, tal vez no sabría lo que quieres.

Ahumar el bambú. Activamente))