FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 654

 
Myth63:
no lo entiendo...
Yo tampoco lo entendí, pero el trolling fue divertido.
 
Myth63:
mío=)
¿Y por qué está aquí?
 
Myth63:
no lo entiendo...
Yo tampoco lo entiendo todo el tiempo )
 
server:
Yo tampoco lo entiendo todo el tiempo )
Veremos mañana...
 
Alexey:
Le pidieron que respondiera a unas preguntas, decidió presumir y mostrar su puntuación, pero cuando vio el resultado , se enfadó. Después de eso, mencionó la calificación en la frustración, que inmediatamente recogió y llevó. Así es como se desarrolló la historia.

No te hagas ilusiones) no voy a responder a tus preguntas. Una vez más, esto es para los apretados-assed))))

Qué calificación, una cita si por favor.

 
server:
Yo tampoco lo entiendo.)
Así que no entiendo nada de nada, feria, dime cuánto dinero tienes, cuál es el drawdown en dinero. Sólo no pidas el dinero en sí, pero eso es todo))))))))))))))))))))))))))))))))
 
stranger:
No entiendo nada de nada, muéstrame la operación, dime cuánto dinero tienes, cuál es el drawdown en dinero. Sólo que no se pide el dinero en sí, pero eso es )))))))))))))))))))))))))))))))).
Usted es la liquidez de la sucursal.
 
stranger:

Insertaré mis 5 kopeck, para un drawdown del 3,2% no es suficiente lote y s.l. y el problema estará resuelto

Especulador_:

lo veo en el gráfico, lo veo en el gráfico, lo veo en el gráfico, lo veo en el gráfico.

 
stranger:

No te hagas ilusiones) no voy a responder a tus preguntas. Una vez más, esto es para los apretados-assed))))

Sobre qué calificación, una cita si es posible.

La calificación se determina mediante la supervisión, el seguimiento de la cuenta y se lleva a cabo para compilar una calificación.


desconocido:

¿Vas a hacerme un examen? ¿Y cuál es su objetivo? ¿Quiere invertir o dar dinero? No necesito ambas cosas.

Y si lo que quieres es montar un espectáculo, tampoco se trata de eso.

Quería controlar la cuenta, pero lo he pensado y he llegado a la conclusión de que no lo necesito.

Así que no habrá película)))

Por qué no, para que no te frustres.
 
Alexey:

La calificación se determina por el seguimiento, la cuenta se supervisa y se mantiene para compilar la calificación.


¿Por qué carajo no frustrarse?
No ha reclamado nada. ¿Por qué te metes con él?