FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 589

 
Lesorub:
y tienes que hacer las cuentas aquí???

No, sólo hay que mirar los palos del gráfico, elegir la nariz y dibujar una flecha))

Chicos, déjense de tonterías, no es un juego de adivinanzas).

 
Myth63:
tiene un potonceal 120.55
Y ahí es donde se ponen las trampas.
 
Los objetivos a corto plazo para la libra son 5570-5630. ¡¡Pero no en línea recta!!
 
stranger:
Los objetivos a corto plazo para la libra son 5570-5630. ¡¡Pero no en línea recta!!
no les gusta... ¡¡¡¡¡¡hay que abrir ahora=) y cerrar media hora más tarde en los objetivos!!!!!! El viejo objetivo no va a ir=) cambiarlo para que se adapte a la gente. ¡¡De lo contrario, el descontento de la gente se convertirá en disturbios1!! =)
 
Olegts:

Creo que no es un par prometedor para el análisis, no creo que nadie cambie la libra por el yen ya que ambos cotizan dólar por dólar.

No creo que nadie pueda cambiar el yen y la libra por el yen o el dólar.

Creo que tiene más sentido parar en los 6 pares de USD y mejor dejar el chiff y el Nova Scotian también).

EURGBR: ¿qué decimos?
 
Lesorub:
EURGBR: ¿qué decimos?
vender tarde comprar pronto =)
 
Myth63:
no están contentos con ello... ¡¡¡¡¡¡hay que abrirlo ahora=) y luego cerrarlo en media hora con el fin de!!!!!! El viejo objetivo no funcionará=) cámbialo para que se adapte a la gente. ¡¡De lo contrario, el descontento de la gente estallará en disturbios1!! =)
¿Habrá palizas?
 
stranger:
¿Va a haber una paliza?
kicking....
 
Myth63:
tarde para vender comprar temprano =)

Tengo todas las zanjas de abajo secas en él...


 
Lesorub:

Tengo todas las zanjas de abajo secándose en ella...


hace un año y medio escribí objetivos =) incluso dio una captura de pantalla =) encontrar 4 aquí es una guía =)