FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 556

 

y el eu está en un pullback desde 1272


 

y a la atención de Fuy, Doll está en la bahía en él:


 
Myth63:

No creo que tenga sentido escribirlo. realmente ayuda, estoy escribiendo en la historia y puedo ver lo que pasó. No estoy seguro de lo que está pasando, pero estoy seguro de que tengo una buena oportunidad de conseguir un buen resultado.

Lo he entendido mal. )

La idea no es que aparezcan unas flechas incomprensibles. Se trata de los datos utilizados en el indicador y su interpretación.

 
stranger:

Hijo mío, no sé cuándo, soy el único en este hilo que no puede ver el futuro, enfermo.

Pero puedo decirte por qué. Que la libra está cayendo tendencia ha sido durante mucho tiempo dijo que incluso los pingüinos a las focas, y desde 56-57 no ha vendido a menos que el novio con una experiencia de 40 años tío Igor de la granja colectiva "20 años sin el PCUS" en la región de Voronezh, y que sólo porque tiene un viejo móvil y el terminal no está tirando, pero tal vez simplemente no el comercio en la libra. Y gordos, que vendieron allí, por lo que esto no es un beneficio para ellos, y no cerrar y no mantener, el principal beneficio que tienen en estas ventas por debajo de 1,50. Por lo tanto, hasta que no harán nada, pero lo harán, harán 56-57, - y luego decidirán sobre el movimiento posterior.

El lunes gané 12000 rublos. Y tú, querida, ¿cuánto ganaste en el traslado a la cima de la libra?

 
Speculator_:

El lunes gané 12.000 rublos. Y tú, querida, ¿cuánto has ganado con el movimiento alcista de la libra esterlina?

Qué lunes es :)
 
Speculator_:

El lunes gané 12.000 rublos. Y tú, hijo mío, ¿cuánto ganaste con la subida de la libra?

No mucho, hijo mío, no mucho, 160 rublos americanos hasta ahora(

 
Alexey:
Qué lunes es :)

 
stranger:

No mucho, hijo mío, no mucho, 160 rublos americanos hasta ahora(

En moneda local, son 18.000, lo que supera el salario medio mensual de un funcionario.
 
Speculator_:
En moneda local son 18.000, lo que supera el salario medio mensual de un funcionario.
Y hay algo más de trescientos dólares en la luna, así que muchas gracias, hijo mío, por interesarte por mi bienestar.