FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 542

 
stranger:

Compré la libra a 5012 y aguantaré hasta 5650 como mínimo, quizás más para comprar a principios de la semana que viene. Esto es un bazar de hormigón.

¿Compraste? Eso es un bazar vacío, hay algo allí, hay algo a la vuelta de la esquina, etc.

No, no compré...

Sólo este afortunado acuerdo de este año está a punto de fracasar.

 
Lesorub:

No, no lo hice...

Es que el único chollo de la suerte de este año está a punto de irse al garete, y está por todas partes.

Este año acaba de empezar, la luna todavía tiene una venta de 2754, puedes ver la captura de pantalla si quieres. Y hay 10 acuerdos de este tipo en un año.
 
stranger:
Este año acaba de empezar, todavía hay una venta de 2754, puedes ver una captura de pantalla si quieres. Y hay 10 acuerdos de este tipo al año.

consigue los regdocs para la isla, no te olvides de invitar...

y esperaremos tranquilamente al lunes...

 
Lesorub:

consigue los documentos del registro de la isla, no olvides invitar...

y esperaremos tranquilamente al lunes...

Sigue con tu día y no te preocupes por nadie.
 

Todos estáis discutiendo como niños, todos entendéis que el forero dice que se compre si trabaja en D1, una semana o más, y un pullback de 500 clips no hace la diferencia. Y Lesorub en este caso toma 500 células y todo de abajo hacia arriba (digamos 1 lote) como resultado se toma la misma cantidad, pero cada uno a su manera. Y vale que no lo entenderías... los dos tenéis razón, sólo que por alguna razón habéis empezado esta discusión.

Estáis en el mismo lado de las barricadas.

 
wild_hedgehog:

Todos estáis discutiendo como niños, todos entendéis que el forero dice que se compre si trabaja en D1, una semana o más, y un pullback de 500 clips no hace la diferencia. Y Lesorub en este caso toma 500 células y todo de abajo hacia arriba (digamos 1 lote) como resultado se toma la misma cantidad, pero cada uno a su manera. Y vale que no lo entenderías... los dos tenéis razón, sólo que por alguna razón habéis empezado esta discusión.

Estáis en el mismo lado de las barricadas.

se aburren =)
 
wild_hedgehog:

Todos estáis discutiendo como niños, todos entendéis que el forero dice que se compre si trabaja en D1, una semana o más, y un pullback de 500 clips no hace la diferencia. Y Lesorub en este caso toma 500 células y todo de abajo hacia arriba (digamos 1 lote) como resultado se toma la misma cantidad, pero cada uno a su manera. Y vale que no lo entenderías... los dos tenéis razón, pero por alguna razón habéis empezado esta discusión.

islas, pulgas... por qué sí, estáis en el mismo lado de las barricadas.

quiero ver una oferta como esta por 500p, estoy muy interesado...

y hay un escenario de zara aquí:


 
Myth63:
están aburridos =)
Mi hijo también se aburre, así que intenta meterse un tenedor en la nariz y cuando se lo quité se ofende, pero no es muy divertido y no saldrá nada bueno de ello ))
 
Lesorub:

Me gustaría ver una oferta de 500p como esta, estoy muy interesado...

y hay un escenario de zara aquí:


1 y 2 lotes, 500pp es condicional

 
wild_hedgehog:

1 y 2 lotes, 500pp es condicional.

Entiendo...

Es que no todo el mundo puede sentarse con ese peso a 633 p.

aunque hay profesionales entre nosotros...