FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 540

 
Myth63:

Heh=) así es como resultó =)

La cosa es que si no se dibuja el movimiento futuro de la semana con la precisión del pip, los niños no entienden))))

En mt5 tengo un tonto que ya me ha explicado que el volumen aquí es alto para un movimiento bajista, el argumento es porque hay tendencia)))

 
stranger:

La cosa es que si no se dibuja el movimiento futuro de la semana a las pepitas, los chicos no entenderán))))

En mt5 ya me ha dicho un tonto que el volumen aquí es alto para un movimiento bajista, el argumento es porque hay tendencia)))

Todavía no tengo una flecha hacia abajo=)
 
stranger:

La cosa es que si no se dibuja el movimiento futuro de la semana a las pepitas, los chicos no entenderán))))

Pero en mt5 tengo un tonto que dice que el volumen es muy alto para un movimiento bajista, el argumento es que hay una tendencia)))

¿entonces por qué carajo bajó la libra de este precio donde no había nada?


 
Lesorub:

¿entonces por qué carajo bajó la libra de ese precio donde no había nada?


fue a comprobar que no había nada allí =)

Y si es así, advertí sobre 5225 que tendría que volver allí.... mira el pantallazo del miércoles del mío. ( es la regla del dinero)

 
Myth63:

fue a ver si había algo allí =)

Y si es así, advertí sobre 5225 que tendría que volver allí.... Echa un vistazo a mi captura de pantalla del miércoles.

¿Por qué tendría que volver allí?

 
Lesorub:

entonces, ¿por qué demonios la libra bajó de ese precio donde no había nada?


Ilya, lleva al perrito al Maestro y busca esa pulga que le picó antes de morir, ÉL te ayudará, tiene experiencia)
 
Myth63:

fue a ver si había algo allí =)

Y si es así, le advertí sobre 5225, tendría que volver allí.... mira el pantallazo del miércoles del mío. ( es la regla del dinero)

También puede volver a los 50 y pico, aquí enterrarán a más de un depo)
 
Myth63:

Heh=) así es como resultó =)

Frocktals, entonces como flechas...
 
stranger:
Ilya, lleva al perro al Maestro y busca la pulga que le picó antes de morir, ÉL te ayudará, tiene experiencia)

¿Cuánto no es una pulga para ti?


 
Lesorub:

¿y por qué volvería allí?

Para golpear a los pulgueros ))))))))