FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 471

 
stranger:

Me negué a jurar el cargo ante este malentendido en el 91.

La pasta está bien, vía vm, un poco más lenta, pero más barata y silenciosa)

Me estoy preparando. El otro día le di al cura local algo de Jamison. Dijo que me haría diácono si quería.
 
iIDLERr:
Me estoy preparando. El otro día entregué a Jamison a un sacerdote local. Prometió hacerlo diácono si era necesario.

Sí, te diría quién empezó todo esto y con quién hay que pelearse, pero se les prohibirá en un santiamén.

Sólo diré que la mayoría de la gente, una amplísima mayoría), es estúpida a más no poder, se cree lo que le dicen y le muestran, no sólo se lo cree, simplemente no ve otra cosa, sobre todo por pereza y miedo, miedo a opinar, a sentirse libre y a oponer su opinión a los "poderosos" de este mundo).

 
stranger:
Se supone que el maestro debe iluminar, pero ÉL está atrapado en la pulga, infantil, corriendo por el campo tras las liebres y sin ver a los elefantes, que a su vez suelen pasar por alto a ÉL y los pisan sin mostrar ninguna reverencia por el Sensei)
¡Camarada!, estás alucinando, no le debo nada a nadie. (... y lo principal no es la dirección de lo principal a tiempo para fijar el beneficio)
 
Ishim:
Camarada, estás alucinando. No le debo nada a nadie. (... y lo principal no es la dirección, lo principal es fijar el beneficio a tiempo).
Lo principal es que te tenemos a ti, y que debes todo lo que puedas).
 
stranger:
Te diría quién empezó y con quién deberías pelearte, pero te expulsarían enseguida.
sus hijos fueron traducidos al bielorruso. hablan ruso en casa, pero hablan bielorruso en el local, y el padre no puede entenderlo.
 
stranger:

Me negué a jurar el cargo ante este malentendido en el 91.

Dinero ok, vía vm, un poco más lento pero más barato y silencioso)

Por cierto, el soporte de la libra está en 1,5060.

5065-5045 =)
 
Myth63:
5065-5045 =)
Lugar para los rezagados)
 
stranger:

Sí, te diría quién empezó todo esto y con quién hay que pelearse, pero se les prohibirá en un santiamén.

Sólo diré que la mayoría de la gente, una amplísima mayoría), es estúpida a más no poder, se cree lo que le dicen y le muestran, no sólo se lo cree, simplemente no ve otra cosa, sobre todo por pereza y por miedo, miedo a tener su propia opinión, a ser libre y a oponer su opinión a los "poderosos" de este mundo).

Lo sé... mi mujer es bielorrusa y mi hijo está casado con una hoholka. Un tercio de mis parientes están aquí, un tercio en odessa, un tercio en vinnitsya.
 
iIDLERr:
sus hijos fueron traducidos al bielorruso. hablan ruso en casa, pero hablan bielorruso cuando salen, y el padre no lo entiende.
Los niños están en clave.
 
iIDLERr:
Lo sé... mi mujer es bielorrusa y mi hijo está casado con una hoholka. un tercio de mis parientes están aquí, un tercio en Odessa, un tercio en Vinnitsa.
http://www.youtube.com/watch?v=gzgDfJQp0qY