FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 362

 
stranger:
¡¡¡¡No hay alfombras!!!!
¿Qué significa entrar en la corriente? )))
 
artikul:
¿Por qué tan sombrío? )))

porque todo esto lo supuse hace mucho tiempo, pero ahora lo he visto con mis propios ojos.

La dificultad para resolver el problema es que hay un sinfín de información y opiniones, y hasta que no las compruebas todas, no puedes tirarlas todas.

 
_new-rena:

porque todo esto lo supuse hace mucho tiempo, pero ahora lo he visto con mis propios ojos.

La dificultad para resolver el problema es que hay un sinfín de información y opiniones, y hasta que no las compruebas todas, no puedes tirarlas todas.

¿Qué nota de álgebra sacaste en el colegio? )))
 
artikul:
¿Qué nota de álgebra sacabas en el colegio? )))
No tengo en cuenta las notas ya que no sabía por debajo de 5 cifras, lo mismo aparte de la escuela.
 
artikul:
¿Qué significa dar un golpe de timón? )))
Es cuando hace calor)). Pero por alguna razón Rena dijo, si lo consigues, lo conseguirás enseguida, tal vez se haya equivocado de jet))))
 
stranger:
Es un éxito cuando))) Pero por alguna razón Rena dijo que si lo golpeas, lo venderás de inmediato, tal vez se equivocó de flujo))))
no tengo depósitos de última hora. de vez en cuando los tengo por si acaso. no es una fuga si no cambias los rublos y demás...
 
_new-rena:
No tengo en cuenta las notas porque no sabía por debajo de 5 dígitos, y lo mismo ocurre aparte de la escuela.
Un aghebra es un conjunto de algunos valores con ciertas acciones definidas sobre estos valores )))) Como ves, para resolver el problema con un conjunto de citas desde el punto de vista formal no se necesitan las opiniones de otras personas ))) Se trata de las acciones y/o operaciones que hay que idear para que estas citas resuelvan el problema de forma eficiente ))))
 
artikul:
El álgebra es un conjunto de cantidades con ciertas acciones definidas sobre estas cantidades)))) Como ves, para resolver el problema con un conjunto de citas desde el punto de vista formal, no necesitas las opiniones de los demás). Es sólo una cuestión de acciones y u operaciones que hay que realizar en estas citas para resolver el problema de manera eficiente)))

Esta es la solución: mira el gráfico (y ya lo he mostrado un rato), saca una conclusión, arbitra y agradece a las cocinas si pagan.

El álgebra es necesaria al principio, hasta que hay una solución. luego otra vez y bien, pero cien veces más fácil.

 
_new-rena:
la solución aquí es esta: mirar el gráfico (y lo he mostrado durante un tiempo), sacar una conclusión, arbitrar y agradecer a las cocinas si pagan.
¿Hay alguna solución para que las cocinas te paguen por el arbitraje? )))
 
artikul:
Un agebra es un conjunto de cantidades con ciertas acciones definidas sobre estas cantidades )))) Como ves, para resolver el problema con un conjunto de citas desde el punto de vista formal, no se necesitan otras opiniones )))) Es sólo en las acciones y o las operaciones que deben realizarse en estas citas para resolver el problema de manera efectiva)))
Que una vez se estudió en el 5º-6º grado de una escuela parroquial))))